Wednesday, June 23, 2021

Los Ríos José no alcanzó a llegar a su destino

José no alcanzó a llegar a su destino

El motorizado murió la tarde de ayer, mientras viajaba en su motocicleta.

QUEVEDO • Un joven motorizado perdió la vida en un accidente de tránsito, que se produjo en la vía Quevedo-El Empalme, a la altura del ingreso al cantón Mocache. El siniestro se desarrolló la tarde de ayer.

El joven de unos 25 años de edad, fue identificado como José Raúl Dume Ramírez. No resistió el impacto y murió minutos después. Mientras que su acompañante, Gabriela Valencia Rizo, fue trasladada hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús, debido a las heridas que presentaba.

Al parecer, en el accidente que dejó como resultado la muerte del motorizado, estuvo involucrado un bus y una camioneta.

Suceso

Según se conoció, la víctima habitaba en el sector Barrio Lindo del cantón Mocache, hasta donde se dirigía cuando sucedió el percance.

Varias de las personas que se aglomeraron en el lugar, donde se dio el accidente, solicitaron la colocación de un semáforo, ya que indicaron que no es la primera vez que se da un accidente en dicho lugar.

El cuerpo de Dume, hasta la noche de ayer no fue retirado de la morgue, hasta donde fue llevado para la realización de la respectiva autopsia. (LRU)

EL DATO
Hasta marzo de 2021 se registraron 296 siniestros viales, lo que provocó 265 lesionados y 47 fallecidos.

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad