Invitan a formar parte de festival de cortometrajes

39
PARTICIPACIÓN. En transmisión web invitaron a formar parte del festival.

LOJA. En el diálogo educativo desde la Coordinación Zonal 7 de Educación, transmitido a través de la plataforma de Facebook Live, se realizó la invitación para la comunidad educativa de toda la provincia de Loja participe de la sexta edición del festival de cortometrajes “Augusto San Miguel”.

Marvin Ordóñez, docente del colegio Eugenio Espejo y director del festival, manifestó que el objetivo este evento es capacitar y crear obras cinematográficas realizadas por los estudiantes de Bachillerato en el territorio nacional y así evidenciar, a través de una muestra y premiación, el potencial de los jóvenes en las artes cinematográficas. También brindarán capacitaciones previas al concurso a través de la plataforma virtual Zoom, sobre temáticas como: el guion cinematográfico, lenguaje audiovisual, el proceso de producción audiovisual y producción con bajo presupuesto.

Por su parte, Magda Salazar González, coordinadora de la Zonal 7 de educación, invitó a estudiantes de colegio a formar parte: “Extendemos la invitación a los jóvenes, a las instituciones educativas y a los docentes que son quienes motivan la participación en estas iniciativas”.

El festival se desarrolla en su sexta edición adaptándose a la dinámica virtual que desencadenó la emergencia sanitaria.

 

TOME NOTA

La inscripción se realizará a través de un formulario virtual hasta el 23 de abril de 2021.

EL DATO

Bases del concurso disponibles en https://n9.cl/clvot. Ficha de inscripción en: https://n9.cl/7x8vv.