Inscripciones para recibir vacuna contra el Covid-19 en Santa Rosa

Los llamados a esta convocatoria son los adultos mayores de la parroquia.

744
Proceso. El registro forma parte de la fase 1 del proceso de vacunación en el país.

Desde hoy, martes 23 de marzo, los ciudadanos mayores de 65 años pueden acudir al centro de salud de Santa Rosa para inscribirse en el sistema que les permitirá obtener la vacuna por el Covid-19, esta actividad se realizará hasta el jueves 25 de marzo en el horario de 09:00 a 15:00.

No es necesario que el adulto mayor vaya a inscribirse acuda personalmente a las instalaciones de la casa de salud, esto con el objetivo de evitar exponerlo a un contagio.

Uno de sus familiares cercanos que conozca los datos necesarios puede acercarse a las instalaciones para realizar esta actividad con normalidad.

Los requisitos para registrarse son: cédula de identidad, recibo de servicio básico (agua, luz o teléfono), conocer enfermedades que padezca, alergias o medicamentos que consuma el adulto mayor, no haber padecido Covid-19 en los últimos seis meses, una dirección de correo electrónico, si el ciudadano posee historia clínica en el centro de salud debe llevar el carnet o el número.

Los convocados a este proceso de inscripción son únicamente los adultos mayores pertenecientes a la parroquia que necesiten asistencia, ya que también está habilitada la página web www.planvacunarse.ec.  (RMC)