Inscripciones abiertas para ser parte del Festival de cine

Existen cuatro categorías disponibles, los participantes de Los Andes pueden registrarse vía internet.

126
Pandemia. Debido a la emergencia sanitaria este evento se realizará a través de internet.

Hasta el 24 de marzo estarán habilitadas las inscripciones para ser parte de la séptima edición del Festival Internacional Cine de las Alturas.

Para ser parte de este evento los interesados deben ingresar a la página web https://cinedelasalturas.com.ar, en donde se deberá llenar un formulario.

Las categorías habilitadas son: Competencia internacional de largometraje de ficción, competencia internacional de largometraje documental, competencia cortos NOA y competencia nacional work in progress de las alturas.

El Festival Internacional de Cine de las Alturas hace referencia al vuelo de la actividad cinematográfica en las alturas de Los Andes, cinturón geográfico y cultural que une toda Latinoamérica desde la Antártida y Tierra del Fuego hasta Venezuela y el Caribe atravesando los centros de mayor crecimiento de la industria del cine de los últimos años como Argentina, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia y Venezuela.

La ubicación geográfica del Festival Internacional de Cine de las Alturas es estratégica. La provincia de Jujuy en Argentina, tanto geopolíticamente como por su herencia cultural, es la provincia mejor ubicada para la convergencia de los países limítrofes. (RMC)