Inscripciones abiertas para cursos de piano y guitarra

Ambos procesos de aprendizaje se realizarán de manera presencial.

Enseñanza. Los cursos iniciarán el 22 de marzo de 2021.

El Municipio de Ambato, a través de su Dirección de Desarrollo Social y Económico ponen a disposición de la ciudadanía cursos gratuitos para aprender a entonar piano y guitarra, los mismos que se desarrollarán de manera presencial.

Para inscribirse es necesario acudir hasta el Centro de Promoción Social y Económico ‘Ambato la gran ciudad’ ubicado en la calle Lalama y Araujo, centro de la ciudad, hasta el 19 de marzo.

Los cupos son limitados con el objetivo de guardar el distanciamiento social y las normas de bioseguridad. Para más información los interesados pueden llamar al número telefónico 032 822785.

Ambos cursos iniciarán el 22 de marzo, para los interesados en aprender a entonar el piano el horario habilitado es de 08:00 a 10:00 únicamente los viernes, mientras que, para los interesados en la guitarra existen dos horarios disponibles, miércoles y jueves desde las 08:00 hasta las 10:00.

Este tipo de cursos se habilitan con el objetivo de crear espacios seguros para que niños y jóvenes puedan aprender cosas nuevas. El Centro de Promoción realiza varios talleres permanentes sobre diferentes temáticas para toda la ciudadanía. (RMC)