Thursday, June 24, 2021

Avisos Judiciales INMOBILIARIA Y COMERCIAL DE LOS ANDES INCOANDES S.A.

INMOBILIARIA Y COMERCIAL DE LOS ANDES INCOANDES S.A.

INCOANDES S.A.

CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS DE INMOBILIARIA Y COMERCIAL DE LOS ANDES INCOANDES S.A.

De conformidad con las normas legales y estatutarias vigentes, convoco a los Accionistas de la Compañía Inmobiliaria y Comercial de Los Andes S.A. Incoandes, a la Junta General Ordinaria de Accionistas, que se llevará a cabo el día jueves 27 de mayo de 2021 a las 09h00 en el domicilio de la misma, ubicado en Av. Amazonas N34-33 y Azuay Edificio Unifinsa Piso 10, Oficina 10-02 de la ciudad de Quito.

La Junta General Ordinaria de Accionistas tiene como objeto conocer y resolver sobre los siguientes asuntos:

  1. Conocer y resolver sobre el Informe de la Administración correspondiente al ejercicio económico del año 2020.
  2. Conocer y resolver sobre el Balance General y Estado de Pérdidas y Ganancias de la Compañía, Informe de los Comisarios, Informe de Auditores Independientes sobre el ejercicio económico y cumplimiento de las Normas de Prevención del Lavado de Activos, Financiamiento del Terrorismo y Otros Delitos de la compañía del año 2020.
  3. Conocer y resolver sobre la distribución y el destino de las utilidades, correspondientes al ejercicio económico del año 2020.
  4. Aprobar el acuerdo de compensación de créditos cortado a abril 2021 y asumir obligaciones futuras de Ponce Yépes, contra las negociaciones de Derechos Fiduciarios en el Fideicomiso Ponce Yépes.
  5. Instrucción al Representante Legal de la Compañía para apoyar en la Junta de Fideicomiso “Ponce Yépes”, el mecanismo para, eventualmente, planificar un proyecto arquitectónico en propiedad horizontal que permita dividir el terreno en alícuotas, y de esta forma, poder enajenar una alícuota y con el producto de la venta cancelar los pasivos de la compañía.
  6. Elegir a 3 Directores Principales por el período de dos años y 1 Director Suplente por el período de un año; dando cumplimiento a lo establecido en el Artículo Décimo Noveno, literal b) de los estatutos.
  7. Elegir a 2 Comisarios Principales y 2 Comisarios Suplentes por el período de un año y fijar sus remuneraciones; conforme al Artículo Vigésimo séptimo de los estatutos.
  8. Conocimiento y ratificación de la Sesión Ordinaria de Directorio del 18 de junio de 2020 donde se aprobó el Manual Prevención y Matriz de Riesgos de Lavado de Activos, el Financiamiento del Terrorismo y Otros Delitos realizada a través de la compañía; y Sesión Ordinaria de Directorio del 28 de enero de 2021 donde se aprobó el Informe Anual de Actividades del Año 2020 y el Plan de Trabajo del Año 2021 de la Oficial de Cumplimiento.
  9. Designación de Auditor Externo de la Compañía para el ejercicio económico del año 2021 y fijación de su honorario.

De conformidad con la Ley y el reglamento correspondiente, se convoca de manera especial e individual a los Comisarios de la Compañía, señores Augusto Borja y Roberto Morales.

El informe de la Administración, y demás documentos a ser considerados por la Asamblea, se encuentran a disposición de los accionistas, en las oficinas de la empresa.  Los documentos mencionados se encuentran disponibles, conforme a la Ley con más de quince días de anticipación a la fecha en que se celebrará la Junta General Ordinaria de Accionistas.

Quito jueves 13 de mayo, 2021

NICANOR CALISTO CABEZAS

PRESIDENTE


Más anuncios judiciales

Caricatura

La Hora TV