martes, junio 15, 2021

Avisos Judiciales INMOBILIARIA VALSERIANA S.A.

INMOBILIARIA VALSERIANA S.A.

CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE

INMOBILIARIA VALSERIANA S.A.

De conformidad con lo establecido en los artículos 233, 234 y 236 de la Ley de Compañías y lo dispuesto en el Estatuto Social, se convoca a los señores accionistas de la compañía INMOBILIARIA VALSERIANA S.A., a la Junta General Extraordinaria que tendrá lugar el martes 1 de junio de 2021, a las 10h00, en el local donde funciona la compañía, es decir, en la calle Las Avellanas, E6-39 y Av. Eloy Alfaro, en la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, en la cual se tratará y resolverá el orden del día que consta a continuación. Se deja expresa constancia que, además, los accionistas podrán comparecer a través de videoconferencia, mediante plataforma “Webex Meet”.

  1. Resolver sobre la disolución anticipada de la compañía sin entrar en proceso de liquidación, como consecuencia de la fusión por absorción que efectuará ENNOBLECIMIENTO TEXTIL-ENNOTEX S.A. de la compañía INMOBILIARIA VALSERIANA S.A.
  2. Aprobar las bases y términos de la fusión.
  3. Resolver sobre la autorización a favor del Gerente General, para la firma de la escritura pública de fusión por absorción.

De manera especial se convoca al ingeniero Carlos Ramírez, Comisario de INMOBILIARIA VALSERIANA S.A. cuya dirección de domicilio es: Calle E8-A e Ismael Solís – La Armenia.

Quito, 5 de mayo de 2021.

Renato Guerini

GERENTE GENERAL

INMOBILIARIA VALSERIANA S.A.


Más anuncios judiciales

Caricatura

La Hora TV