Inicia el proceso de matriculación vehicular

56
DEPENDENCIA. Desde hoy los usuarios pueden acudir a realizar cualquier trámite a la agencia de matriculación.
DEPENDENCIA. Desde hoy los usuarios pueden acudir a realizar cualquier trámite a la agencia de matriculación.

Redacción QUEVEDO

La Empresa Pública Quevial EP ya cuenta con el sistema informático habilitado para iniciar el proceso de matriculación vehicular que arrancará desde hoy, con las placas terminadas con el dígito 1, de acuerdo a la calendarización establecida.

El jefe de matriculación, Julio Fajardo, manifestó que, a más de la matriculación y revisión vehicular, los usuarios también podrán realizar traspaso, emisión de certificados, y otros trámites. La atención al público será de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00 y los sábados de 08:00 a 14:00.

El funcionario acotó además que la empresa contará con un punto de información que permitirá guiar a los ciudadanos de cuáles son los documentos que necesitan para presentar para sus trámites correspondiente.

“Este año esperamos superar la cantidad de usuarios en relación al 2020, por eso hacemos un llamado a los ciudadanos de otros cantones que acudan a las dependencias de la empresa Quevial y realicen los procesos de matriculación vehicular. Solo le pedimos hacerlo con anticipación y no dejar en los últimos días para evitar la aglomeración de ciudadanos”, indicó Fajardo.  (MAC)