Thursday, April 15, 2021

Tungurahua La indisciplina ciudadana no paró durante el feriado

La indisciplina ciudadana no paró durante el feriado

Las autoridades de la provincia desalojaron 14 eventos clandestinos en el último fin de semana pese a las restricciones.

Durante el feriado de Semana Santa la Policía Nacional, Intendencia, Comisarías y Tenencias Políticas desarrollaron varios operativos de control para verificar el cumplimiento de las normativas emitidas por el COE nacional para evitar el aumento de casos Covid-19.

Según el informe emitido por las autoridades se desalojó un total de 14 eventos que no cumplían con las resoluciones establecidas por los organismos de control.

Diego Flores, intendente de Policía de la provincia, mencionó que en cantones como Tisaleo, Pelileo y Mocha  se determinaron actividades clandestinas en las cuales no se respetaba el distanciamiento social y el uso de la mascarilla.

Entre las actividades intervenidas puntualizó el cierre de ocho canchas de vóley en Tisaleo, un baile en la parroquia San Andrés, así como también una fiesta clandestina en la parroquia Pinguilí de Mocha.

Durante estas intervenciones se registró el decomiso de 35 litros de licor artesanal, así como también la clausura de cuatro establecimientos que irrespetaron las disposiciones del COE nacional, así como también de cada cantón de la provincia. (RMC)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad