‘Play Remix’ llega de la mano de Nicole Nima junto a La Perversa y Tivi Gunz

Artista. Nicole se alista para trabajar con mucha más fuerza este nuevo año, por lo que ya se encuentra en la composición de nuevas letras.
Artista. Nicole se alista para trabajar con mucha más fuerza este nuevo año, por lo que ya se encuentra en la composición de nuevas letras.

La novel cantautora urbana Nicole Nima, está lista para el 2021 con grandes éxitos y metas cumplidas. Una de esas metas es la presentación de su sencillo ‘Play Remix’ donde fusiona su voz junto a los exponentes urbanos dominicanos La Perversa y Tivi Gunz.

“Estoy muy contenta con la labor realizada el pasado año que sin lugar a dudas fue muy retante para todos. Ciertamente cada día aspiro a más, pero trabajo para ver cada uno de mis planes concretados”, expuso la joven, a La Hora.

Detalló que ‘Play’ narra la historia de un desamor. El tema, lanzado el año pasado, cuenta ya con un millón de reproducciones en YouTube, mientras que el pasado mes de diciembre estrenó ‘Play Remix’, donde une su talento junto a La Perversa y Tivi Gunz, quienes combinaron de forma magistral sus peculiares estilos.

“Fue una gran colaboración con una dinámica muy buena. Tuve la oportunidad de viajar a la República Dominicana en estos tiempos de Covid, siempre con mucha precaución, pero sumamente satisfecha con el trabajo”, añadió.

El video musical de esta nueva versión fue grabado en una zona colonial de la República Dominicana, siguiendo los parámetros de seguridad.

A solo semanas de su estreno, también ya cuenta con un millón de reproducciones en YouTube.