Recuperan en Ibarra vehículo robado en Quito hace 10 años

Evidencia. Este es el carro recuperado por la Policía Nacional durante la presente semana.
Evidencia. Este es el carro recuperado por la Policía Nacional durante la presente semana.

Redacción IMBABURA

Un vehículo de alta gama, reportado como robado en Pichincha el 06 de septiembre del 2010, fue recuperado en Ibarra, durante un operativo de control efectuado por personal de la Jefatura de Tránsito de Imbabura, durante la presente semana.

Según el reporte policial, a las 18:30 del lunes (16 de noviembre de 2020), los efectivos policiales realizaban un operativo de control vehicular en el sector conocido como ‘los cañaverales’, en el eje vial E35, salida norte de Ibarra.

Encontraron novedades

“Los vehículos que transitaban por el sector fueron revisados cuidosamente. El conductor del carro tipo automóvil, de placas PHT-605, presentó la documentación respectiva, cuya información, como el número de placa y números seriales de chasis y motor fueron ingresados al sistema informático de la Policía Nacional con la finalidad de verificar su estado”, detallaron.

El automotor constaba en el sistema policial como robado en la provincia de Pichincha, por lo que los uniformados retuvieron el automóvil para luego trasladarlo hasta los patios de retención vehicular de Yuyucocha, a órdenes de la autoridad competente para el trámite legal respectivo.

El 06 de septiembre de 2010 se puso la denuncia de robo en Pichincha. Antes de ayer fue localizado en Imbabura.