Chery mezcla elegancia y fuerza en el nuevo Tiggo 8

Lanzamiento. El fin de semana, en un evento especial, Comercial Hidrobo presentó el Tiggo 8.
Lanzamiento. El fin de semana, en un evento especial, Comercial Hidrobo presentó el Tiggo 8.

Redacción IMBABURA

En Ibarra, Comercial Hidrobo realizó el lanzamiento del nuevo modelo de la marca Chery, el Tiggo 8, un SUV que llega a revolucionar el mercado, principalmente por su precio, tecnología, diseño y seguridad.

En un evento especial, bajo todas las medidas de bioseguridad, con invitados selectos, se presentó un vehículo de primera clase para toda la familia, con una apariencia corpulenta y a la vez elegante.

Características

El Tiggo 8, en cuanto a características, tiene dos versiones, con potentes motores de 1.5 litros turbo y 2.0 litros turbo, con un rendimiento óptimo para cualquier camino y necesidad.

También destacan sus tres filas de asientos, tapicería de cuero ecológica, sistema de anclaje Isofix, siete cinturones de seguridad, moderno sistema de infoentrenimiento, cabina insonorizada y envolvente equipo de sonido.

Chery, una marca confiable con respaldo internacional

° En tan solo 27 años Chery ha alcanzado gracias a su calidad un gran prestigio internacional.

Hoy están presentes en más de 80 países con aproximadamente 1.500 puntos de venta y más de 8 millones de unidades que hoy recorren un sinnúmero de caminos en todo el planeta. Esto les posiciona como la marca de exportaciones número uno en China.

“En nuestra alianza estratégica con Jaguar y Land Rover hemos desarrollado en conjunto tecnologías propias, como el Motor Acteco, diseñado para cumplir estándares europeos de emisión”, detallaron.

Para una cotización y prueba de manejo, se puede acercar al concesionario de Chery, de Comercial Hidrobo. En Ibarra está en la avenida Mariano Acosta y Esther Cevallos.