Un nuevo espacio para el arte y la cultura se inaugura en Imbabura

Inauguración. Marcela Paredes y Germánico Solís invitaron a la ciudadanía a ser parte de este nuevo proyecto, que conjuga la cultura y la gastronomía.
Inauguración. Marcela Paredes y Germánico Solís invitaron a la ciudadanía a ser parte de este nuevo proyecto, que conjuga la cultura y la gastronomía.

Redacción IMBABURA

Como un espacio para pintores, músicos, artesanos y la lectura, principalmente, se inaugura esta noche ‘La Tradición’, en Ibarra, en las calles Lucila Benalcázar 2-55 y José Miguel Leoro, barrio Yacucalle.

“Queremos difundir y promocionar lo que las personas hacen, como emprendimientos, artesanías, arte, cultura, tertulia. También estamos empeñados en recuperar tradiciones que se han perdido en la ciudad, en cuanto a la gastronomía”, dijo Marcela Paredes, quien forma parte de este proyecto.

Sitio cultural

En medio de exposiciones de pintura, con música y poesía en vivo, este nuevo sitio funcionará bajo todas las medidas de bioseguridad, por la pandemia, en horario de 09:00 a 21:00, de lunes a sábado.

La inauguración está prevista para las 18:00 de hoy (16 de octubre), con un aforo estimado de 25 a 30 personas.

Se ubica en Ibarra, en las calles Lucila Benalcázar 2-55 y José Miguel Leoro, barrio Yacucalle. Germánico Solís, gestor cultural que también forma parte de esta iniciativa, acotó que ‘La Tradición’ es un lugar diseñado para disfrutar de buena gastronomía, en medio de un ambiente que da apertura al talento local y que no tiene oportunidades de mostrarse en otros espacios.