Robó en el mercado y fue a vender lo sustraído

SUCESO. Este es el artefacto que el implicado se habría aparentemente sustraído y que intentó vender, posteriormente.
SUCESO. Este es el artefacto que el implicado se habría aparentemente sustraído y que intentó vender, posteriormente.

IBARRA

Un hombre terminó tras las rejas, luego de haber sido acusado de un delito de robo.

El sujeto se habría sustraído un artefacto, perteneciente a una comerciante del Mercado Amazonas, pero personal policial del JC y Móvil Nogal 1 – 2 lo atraparon cuando intentaba comercializarlo en la feria de ganado.

El delito

Según se desprende del informe policial, el ciudadano habría sido observado en la feria antes indicada, donde fue interceptado por personal policial porque que se encontraba comercializando el objeto, lo que les resultó sospechoso y decidieron averiguarle sobre la procedencia del mismo.

El hombre no pudo responder por la legalidad del aparato.

Al sitio, una mujer identificada como Lupe Susana C. G. arribó con la documentación legal que determinaba su propiedad sobre el bien, por lo que el involucrado fue aprehendido y trasladado a la oficina de la Policía Judicial (PJ) de Imbabura, donde se verificaron sus datos, respondiendo al nombre de Luis Fernando M. L.

Detenido

Al parecer, el sujeto se habría sustraído el objeto del local de la víctima en el centro de comercio de la urbe, para luego escapar, mas el trabajo efectivo de los uniformados del Servicio Preventivo permitió no solo la recuperación del bien, sino la aprehensión del principal involucrado en este ilícito.

Finalmente, el sospechoso fue puesto a órdenes de las autoridades judiciales competentes, acusado del delito de robo. (MAGC)

CIFRA

1 aspiradora fue robada y posteriormente recuperada por la Policía.