Salinas extremo hoy

Adrenalina. Un recorrido espectacular espera a los pilotos este martes de Carnaval.
Adrenalina. Un recorrido espectacular espera a los pilotos este martes de Carnaval.

Redacción IBARRA

En las fiestas de Carnaval, la parroquia de Salinas vuelve a ser el epicentro de la acción extrema con las competencias de motociclismo en la modalidad de Hare Scramble, dentro del tradicional y ya institucionalizado “Carnaval Palenque Salinas 2020”.

Es la séptima edición de la competencia de motos modalidad Hare Scramble, misma que se organiza con la coordinación de la Junta Parroquial de Salinas que preside Eduardo Rojas y el Yepez Racing Team (YRT).

La longitud de la pista es de 2.200 metros y tiene combinación con saltos de motocross como espectáculo para la gente, “el 90 por ciento es húmedo tenemos desniveles de terrenos q nos ayudan a realizar el trazado divertido para los pilotos”, manifestó Álvaro José Yépez, coordinador general del evento.

Se entregarán 2.500 dólares en premios. Hay 8 categorías: 50cc mini cross, 50cc, 65cc, chinas B, chinas A y mecánica nacional, full C, full B y full A.

Cronograma

La carrera que se desarrolla hoy tiene un cronograma establecido. Para los pilotos desde las 08:00 con las prácticas reglamentarias y para el público desde las 11:00 en donde se inicia con el acto de inauguración.