Capturan a ladrón mientras intentaba escapar

Evidencia. Entre las pertenencias del hombre se encontró el celular robado pocos minutos antes.
Evidencia. Entre las pertenencias del hombre se encontró el celular robado pocos minutos antes.

Redacción IBARRA

Cuando los policías lo inspeccionaron minuciosamente le encontraron un teléfono, dos pipas artesanales, una navaja, un punzón metálico y un cargador de celular.

Cesar Bladimir V. M. fue capturado a las 14:30 de ayer, aproximadamente, tras una persecución por parte de los agentes, en uno de los andenes de la terminal terrestre de Ibarra.

Robó y fue atrapado

Los policías motorizados JC Amazonas 1, conjuntamente con GOM Amazonas 1 y GOM Complejo Deportivo 3, fueron alertados por el ECU – 911 para atender una emergencia en las calles Rosa Paredes y Manuela Cañizares.

En el lugar, la información daba cuenta de un robo a personas. A los policías también les advirtieron que el agresor vestía una chompa roja, pantalón azul y zapatos de color negro, el mismo que se había embarcado en un bus, emprendiendo la fuga con dirección al centro.

Tras conocer estos detalles, los policías localizaron el bus al ingreso de la terminal, donde identificaron al ciudadano antes mencionado y denunciado por el ECU – 911. En seguida, inspeccionaron a Cesar Bladimir V. M., de nacionalidad ecuatoriana, de 30 años.

Entres sus pertenencias se encontró un celular marca Samsung, de color blanco, dos pipas artesanales, un arma corto punzante (navaja metálica negra), un punzón metálico (clavo) y un cable de cargador de celular.

Mientras los policías desarrollaban el procedimiento, se acercó Peter M. para reconocer plenamente al detenido como quien minutos antes le había causado el robo de su celular, en la calles Rosa Paredes y Manuela Cañizares.

Con las evidencias y la denuncia, el sujeto fue llevado a prisión para enfrentar a la justicia. (DLH)