Presunto microtraficante terminó en una celda

ILEGALIDAD. Estos son los paquetes de droga que fueron encontrados en posesión del presunto microtraficante. Todo fue decomisado.
ILEGALIDAD. Estos son los paquetes de droga que fueron encontrados en posesión del presunto microtraficante. Todo fue decomisado.

Redacción IBARRA

Ayer, Luis Daniel S. A. fue puesto ante las autoridades judiciales competentes, acusado del delito de tráfico y tenencia de sustancias estupefacientes.

El hombre fue capturado por agentes de la Policía Nacional, en el sector de La Victoria, específicamente en el cruce de la avenida Carlos Barahona y Río Tahuando, en la capital imbabureña.

Delito

En una aparente actitud sospechosa habría sido encontrado el implicado, quien se movilizaba a bordo de una bicicleta.

El sospechoso fue intervenido por los uniformados, cuando al realizarle un minucioso registro entre sus pertenencias le hallaron un bolso pequeño, en el que se evidenciaron varias fundas plásticas que portaban una sustancia vegetal.

Preso

Con los indicios hallados, el hombre fue trasladado a una entidad policial, donde al verificar las pruebas preliminares de campo se constató que se trataba de marihuana.

En las primeras indagaciones se determinó que, al parecer, el implicado estaba realizando la comercialización del estupefaciente en la localidad. (MAGC)