Moto fue recuperada en Selva Alegre

RECUPERACIÓN. Esta es la moto que fue retenida por los uniformados y que constaba en el sistema policial como sustraída.
RECUPERACIÓN. Esta es la moto que fue retenida por los uniformados y que constaba en el sistema policial como sustraída.

Redacción OTAVALO

Personal policial del Móvil Selva Alegre realizaba un operativo de control en la localidad del mismo nombre, perteneciente a Otavalo, con el fin de evitar actos ilegales y mermar los índices delictivos en la zona.

En medio de su labor, lograron interceptar a una moto que según el sistema policial estaba reportado como sustraída.

Labor

El trabajo operativo de los uniformados del Móvil Selva Alegre permitió que, en medio de sus funciones, se percataran sobre la presencia de una moto que se encontraba abandonada a la vera del tramo, en una cuneta.

Al verificar sobre los datos seriales de la motocicleta, de placa IS244I, se conoció que había sido robada, por lo que fue incautada de inmediato y trasladada a los patios de retención vehicular de la Policía, acantonada en Otavalo.

Las labores de seguridad y control que desarrollan los efectivos del Servicio Preventivo permiten que se logre no solo la recuperación de bienes sustraídos, sino que además, en varios casos, la privación de libertad de presuntos infractores de la ley. (MAGC)