Joven se quitó la vida ahorcándose en su propia casa

HECHO. Varias personas, que conocían al infortunado, se aglomeraron fuera de la vivienda donde sucedió el deceso.
HECHO. Varias personas, que conocían al infortunado, se aglomeraron fuera de la vivienda donde sucedió el deceso.

Redacción TULCÁN

Un joven decidió terminar con sus días. La tragedia sucedió la mañana de ayer en la ciudadela Tajamar Regalado, al norte de la urbe. Al lugar se movilizó a personal de salud, quienes a su llegada solo confirmaron el deceso del muchacho, por lo que personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) de Carchi, fue convocado.

Los uniformados realizaron la verificación del cuerpo, notando que no presentaba signos de violencia o defensa, a excepción de la hendidura en la piel del cuello del infortunado, que mostraba que algo similar a una liana le fue ajustada, determinándose así, el hecho autolítico. De las primeras versiones dadas al respecto, se supo que el occiso, habría utilizado un cable de luz para ahorcarse y una vez que perdió la vida, fue su propia madre quien hizo el desgarrador hallazgo, en las gradas del inmueble en el que residían.

Procedimiento

Los restos del infortunado, identificado como Juan Carlos Manguay Castillo, fueron trasladados a la morgue del Hospital Luis G. Dávila de la localidad, donde será sometido a la valoración forense de rigor, para luego ser entregado a sus familiares para la velación y sepultura. Extraoficialmente se conoció que, el joven, era estudiante de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi (UPEC), el mismo que, al parecer, padecía episodios depresivos e ingería bebidas alcohólicas. (MAGC / APRN)