Descuido habría generado percance vial en los cañaverales

VOLCAMIENTO. Así quedó el vehículo tras el accidente de tránsito registrado durante la madrugada de ayer en el ingreso norte de Ibarra.
VOLCAMIENTO. Así quedó el vehículo tras el accidente de tránsito registrado durante la madrugada de ayer en el ingreso norte de Ibarra.

Redacción IBARRA

Una pérdida de carril habría generado que un vehículo se accidentara. El hecho se registró a las 04:00 de ayer, en la Panamericana Norte, en el sector de los cañaverales. La emergencia fue reportada al ECU – 911, desde donde se despachó a organismos de socorro.

Personal policial llega¡ó al lugar de los hechos, constatando que un accidente de tránsito se registró en el lugar, siendo el percance determinado como un volcamiento ¼. Tres ocupantes fueron encontrados a bordo del destrozado carro, los mismos que fueron identificados como John M., María José V., y Andrés M., todos, funcionarios policiales en el grado de subtenientes. Sobre el chofer del carro, se desconoce su identidad, pues luego del percance, el responsable huyó del lugar de los hechos, dejando a los afectados dentro del automotor chocado, en la carretera.

Proceso

Ninguno de los pasajeros, presentó lesiones o heridas de gravedad, por lo que procedieron a retirarse del sitio. Mientras que el vehículo marca Soueast, color blanco, de placa PDN – 1962, que presentaba daños materiales considerables en su carrocería, fue ingresado en calidad de retenido, en los patios automotrices de la Policía Nacional, situados en Yuyucocha en Ibarra, hasta que su propietario lo reclame. (MAGC)