Hombre muere embestido por una camioneta

INDICIO. Este es el automotor vinculado al siniestro registrado la noche del lunes en un sector de Otavalo.
INDICIO. Este es el automotor vinculado al siniestro registrado la noche del lunes en un sector de Otavalo.

Redacción OTAVALO

La noche del lunes, cerca de las 22:40, la alerta de un arrollamiento fue comunicada al Servicio Integrado de Seguridad ECU – 911, desde donde se desplazó a personal policial y de socorro. Sucedió en la calle Jesús de Nazaret y la Panamericana Norte, en el sector de Huaycopungo.

Los restos de José Manuel Peña Tocagón, quedaron casi debajo del automotor, tipo camioneta, doble cabina, de color blanco. Los paramédicos que llegaron al lugar de los hechos, constataron que el infortunado ya no tenía signos vitales, por lo que personal de la Jefatura de Accidentología Vial (Javial) de Imbabura, fue convocado para la realización de la pericias técnicas necesarias, las mismas que, al parecer, no pudieron ser desarrolladas de la mejor manera, debido a que algunos comuneros decidieron mantener retenido el automotor implicado.

Proceso

En cuanto al fallecido, sus restos fueron levantados y trasladados a la morgue del Hospital San Vicente de Paúl (HSVP). Ayer, la autopsia de rigor fue desarrollada en el cadáver, para determinar las causas del deceso. Mientras tanto, el hecho se investiga, para que los hechos se esclarezcan. (MAGC)