Congelador de mariscos encaletado con droga

DELITO. Estos son los bloques de estupefaciente que se encontraron apilados y encaletados dentro del artefacto de enfriamiento para mariscos.
DELITO. Estos son los bloques de estupefaciente que se encontraron apilados y encaletados dentro del artefacto de enfriamiento para mariscos.

TULCÁN

Personal policial del Centro Regional de Adiestramiento Canino (CRAC), fue convocado hasta una agencia de correos de la localidad, donde realizaron una inspección minuciosa a las diferentes encomiendas que se reciben y despachan desde el establecimiento.

Según se desprende del informe policial, el can detector (ARCO), dio una alerta positiva para estupefaciente en un congelador de tipo industrial, por lo que el artefacto, fue revisado manualmente por los uniformados hallando 102 bloques en forma de ladrillo, que tenían un envoltorio plástico.

Al ser abiertos, una verdosa sustancia salió de los mismos, por lo que, al ser sometidos a la valoración de campo, arrojó que se trataba de marihuana, con un peso total de 50.600 gramos de la ilegal sustancia. El cargamento ilícito fue decomisado e ingresado en la bodega de la Unidad Subzonal de Antinarcóticos del Carchi. La oportuna intervención de los agentes élite del CRAC del Carchi, permitió que el alucinógeno no llegue a su destino. Las investigaciones en cuanto al hecho, se desarrollan, para dar con el paradero de quien o quienes intentaron evadir los controles policiales, haciendo este tipo de envíos ilegales. (MAGC)

CIFRA

101.200 Dosis fueron decomisadas en este procedimiento policial.