Inician nuevos trabajos de adoquinado en Antonio Ante

Adoquinado. Se dio inicio a  dos importantes obras en Natabuela.
Adoquinado. Se dio inicio a dos importantes obras en Natabuela.

Atuntaqui

Con la presencia de alrededor de 55 familias, moradoras de las calles Gabriela Mistral, entre Mariano Veintimilla y E35 (Panamericana), y Selva Alegre, entre la E35 (Panamericana) y Flores Vásquez (Natabuela), se dio inicio a los trabajos de adoquinado. La intervención de estas dos calles principales, en una superficie total de 2791 m2, tendrá un valor aproximado de 100 mil dólares.

Rolando López, alcalde de Antonio Ante, acompañado de Guillermo Garzón, presidente de la junta parroquial de Natabuela y el equipo técnico municipal, se desplazó hasta la calle Gabriela Mistral para socializar la obra que se va a ejecutar a alrededor de 15 familias que viven en este sector, a quienes les explicó en que consiste la misma, presupuesto, empresa constructora, veedores y plazos.

López dijo además que esta calle se constituirá en acceso principal a la parroquia, dinamizando la economía local. En esta calle, la obra consiste en el adoquinado de 641 m2, a un costo aproximado de 13.598,78 dólares.

Calle Selva Alegre

Moradores de la calle Selva Alegre, se reunieron espontáneamente para recibir al Alcalde y su comitiva en agradecimiento por la feliz iniciativa de colocar el primer adoquín, detalle que representa el inicio de un obra esperada por más de quince años.

Declaraciones de Carlos Suárez, Rodrigo Villegas, Daniel Manrique, Jaime Aguirre y Amada Peñafiel, (una anciana de 92 años que ha vivido más de cuarenta años en este sector); dejaron entrever la imperiosa necesidad de esta obra de adoquinado, que será complementada con aceras, bordillos y alcantarillado.

La obra, en la que se beneficiarán más de 30 familias contempla el adoquinado de 2150 m2., a un costo aproximado de 85.738,79 dólares. (DLH)

DATO

La intervención en estas dos vías tendrá un costo de 100 mil dólares.