Macará igualó 1-1 con Universidad Católica en su estreno de la LigaPro 2020

MOMENTO. Macará no pasó del empate con Universidad Católica, en el Bellavista de Ambato.
MOMENTO. Macará no pasó del empate con Universidad Católica, en el Bellavista de Ambato.

En la siguiente fecha, el ‘Ídolo ambateño’ visitará al Club Olmedo, en Riobamba.

Macará y Universidad Católica, pese al empate (1-1) dejaron al descubierto su estado anímico, tras los resultados en Copa Libertadores y Sudamericana, respectivamente. Los ‘Celestes’ quedaron fuera del certamen, tras caer ante Deportes Tolima. En tanto, la ‘Chatoleí’ fue goleada 3-0 por Lanús en Argentina.

Jonny Uchuari abrió el marcador en el Bellavista de Ambato. El jugador, de los registros de Macará, consiguió la primera diana al minuto 49. El descuento lo logró Juan Tévez a los 72 minutos. A partir del gol, las revoluciones del partido disminuyeron y ninguno se hizo daño.

Jonny Uchuari fue elegido jugador del compromiso. El centrocampista de 26 años dijo que se llevan un sabor agridulce por el empate y espera, de la mano del DT Paúl Vélez, corregir algunos errores para afrontar el compromiso ante Olmedo en la segunda fecha.

No están en su mejor nivel

El ‘Trencito Azul’, no presentó su mejor juego, pese a que tuvieron varias oportunidades para ampliar la cuenta. En la siguiente fecha, los dirigidos por Santiago Escobar se enfrentarán a Orense, equipo que demostró un juego colectivo y ordenado, siendo un rival fuerte. (MP)

«Esperamos corregir los errores que cometimos en este duelo para la siguiente fecha”

Jonny Uchuari
Jugador Macará

DATO

Paúl Vélez estuvo solo en el banquillo técnico, pues su preparador físico se ausentó por enfermedad y su asistente cumple una suspensión.