Vio morir a su padre dentro de su vivienda

Deceso. El hombre murió en su propia casa. La autopsia legal determinará las causas de su muerte.
Deceso. El hombre murió en su propia casa. La autopsia legal determinará las causas de su muerte.

OTAVALO

Personal policial del Móvil Quichinche – Montaña – Cascada, fue convocado a la parroquia Miguel Egas, en Peguche, tras haber sido alertados de la presencia de una persona fallecida, dentro de un inmueble.

Jaime A., hijo del occiso, les manifestó a los uniformados que, se encontraba dentro de su casa, cuando observó que su padre José Rafael Alarcón Ramírez se levantó del mueble de la sala, con dirección al baño, donde comenzó a convulsionar y a ponerse morado, según el relato del pariente, por lo que llamó a emergencias para pedir la asistencia de una ambulancia. Los paramédicos llegaron al lugar, pero solo confirmaron el deceso del infortunado, quien yacía sentado en un sillón.

Procedimiento

Con estos antecedentes, personal policial élite de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) de Imbabura, fue convocado, determinando que, a simple vista, el occiso no presentaba signos de haber sido violentado o de que este se haya defendido de algún posible ataque, por lo que sus restos fueron trasladados e ingresados en el anfiteatro del hospital público de Ibarra, para ser sometido a la autopsia de rigor. (MAGC)

CIFRA

74 Años de edad tenía la víctima.