Murió tras mantener relaciones sexuales

IBARRA

Sobre el piso de un centro de hospedaje de Ibarra quedó el cadáver de Luis Rigoberto A., quien murió de causas naturales, aparentemente, luego de mantener intimidad con una mujer.

Susto

El aviso sobre una persona fallecida dentro de una propiedad privada fue elevado al Servicio Integrado de Seguridad ECU – 911.

Personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) de Imbabura fue convocado al lugar.

En el sitio, los uniformados constataron que el sujeto, de avanzada edad, no tenía signos de violencia ni defensa en su humanidad.

Danilo F., propietario del establecimiento, aseguró que cerca de las 08:00 del jueves el ciudadano llegó al lugar, acompañado de una mujer, también de la tercera edad, solicitando una habitación para ambos.

Tras un tiempo determinado, la fémina se retiró, sin embargo su compañero quedó en el cuarto.

Falleció

Tras la salida de la mujer, los encargados del lugar avanzaron a la habitación, de donde el anciano salió en ropa interior y con signos de tener dificultades para respirar, por lo que de un momento a otro se desmayó, perdiendo el sentido casi de inmediato.

Ante esto, una ambulancia fue solicitada, pero a su arribo los paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ibarra (CBI) constataron que el hombre ya no tenía signos vitales, por lo que sus restos fueron levantados por los uniformados especializados élite de la Dinased de Imbabura y trasladados hasta la morgue del Hospital San Vicente de Paúl (HSVP) de Ibarra, para ser sometido a la valoración forense de rigor. (MAGC)

CIFRA

73 años de edad tenía el hombre.