Secciones   /   Policial

Apuñaló al ‘ex’ de su pareja sentimental

NOV, 10, 2019 |

REFERENCIA. El sujeto que fue atacado por celos, fue recibido en el hospital público de Otavalo del que fue dado de alta sin mayores novedades.

Un hombre fue hallado con siete heridas cortopunzantes en su humanidad, luego de ser agredido por el nuevo novio de su exconviviente.

Redacción OTAVALO.

El hecho se registró a las 00:26 de ayer en la parroquia de Quichinche en el cruce de la Panamericana Norte y la calle Pedro Pérez Pareja, cuando efectivos policiales que, a través del Servicio Integrado de Seguridad ECU – 911, fueron convocados al lugar, para encontrar a un sujeto que responde a la identidad de Marco S., quien además se encontraba en estado de embriaguez, y presentaba varias heridas cortopunzantes en su humanidad.

Una unidad de atención emergente fue solicitada de manera urgente, llegando al punto paramédicos que estabilizaron al ciudadano, al que posteriormente trasladaron hasta el Hospital San Luis de Otavalo (HSLO), donde fue valorado por los especialistas médicos del área de emergencia del lugar. Uno de los galenos, aseguró que el hombre presentaba seis heridas leves en la pierna izquierda, específicamente a la altura del muslo, además de otra herida cortante en la muñeca de su mano derecha. Todas las aberturas fueron suturadas.

Lo agredieron por celos

En el relato que el afectado dio a los policías, consta que, al parecer, fue atacado por otro sujeto quien llegó hasta la dirección antes señalada, en donde se habría encontrado ingiriendo bebidas alcohólicas con su exconviviente, hasta que la actual pareja de turno de la mujer llegó y al observarlos juntos se enardeció y le causó las heridas cortopunzantes, en un arranque de ira y celos. Tras la brutal agresión, el presunto implicado se fue del sitio con rumbo desconocido. El ataque se encuentra en conocimiento de las autoridades por lo que la Policía investiga el suceso. Mientras tanto, el diagnóstico médico del afectado era alentador, pues las lesiones no eran considerables y no comprometían su estado de salud ni su vida.

Más casos de violencia registrados        

Esta vez, un hombre golpeó salvajemente a su enamorada en Otavalo, el sujeto la agredió con puñetazos y latigazos. Edison A. de 22 años de edad, le habría propinado la brutal golpiza a su enamorada Natalí M. de 20 años. Personal policial del Móvil Lagos, realizó la detención del agresivo sujeto, el mismo que fue privado de su libertad y trasladado hasta el Centro de Detención Provisional (CDP) de Ibarra, para posteriormente ser puesto a órdenes de las autoridades.

En Ibarra, policías del Móvil Totoras fueron convocados por el ECU – 911, hasta el cruce de las calles Piman y Mojanda, donde encontraron a un hombre llamado Hugo E., de 44 años de edad, el mismo que fue denunciado por María F., de 40, de haberla maltratado física y verbalmente tanto a ella como la hija de 15 años que procrearon ambos L.E. con estos antecedentes, los uniformados se llevaron al sujeto en calidad de aprehendido, el mismo que también fue ingresado en el CDP de esta jurisdicción y ayer fue judicializado ante un juez de turno.

Finalmente, la madrugada de ayer, un hombre de nacionalidad venezolana, identificado como Junior Alexander B.D. recibió tres heridas cortopunzantes, una en el tórax, otra en la pierna y en el brazo, luego de ser violentado por sujetos que, al parecer, intentaron sustraerle sus pertenencias. Ocurrió a las 03:00 en Atuntaqui. El afectado puso resistencia al delito, por lo que habría sido amedrentado. Fue él mismo quien pidió ayuda y fue llevado hasta el hospital público de Ibarra, donde se determinó que las heridas no comprometían su vida. Agentes élite de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas Extorsión y Secuestro (Dinased) de Imbabura llegaron para conocer los pormenores del suceso. (MAGC)

CIFRA

7

Heridas cortopunzantes leves presentaba el afectado.

Más Noticias De Policial

Hombre herido al caer por una quebrada en Salinas

| La emergencia sobre un sujeto que habría terminado en el fondo de un peñasco, en la ‘Y’ de Salinas, fue elevada al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, desde donde se desplazó a personal del Cuerpo de Bomberos de Ibarra (CBI), donde se conoció sobre el incidente.

Presunto expendedor fue detenido en Atuntaqui

| Un hombre fue privado de su libertad tras haber sido encontrado portando sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

Se sacaron de todo de una casa en Ibarra

| Desde televisores hasta joyas se robaron de una casa, situada en la intersección de las calles Cananvalle y Las Naranjillas.

Atrapado con cosas robadas en un edredón

| Ayer, un sujeto fue capturado tras haber sido encontrado portando objetos que fueron sustraídos de una vivienda.

Lo encontraron con droga en plena calle

Jueves, 05 de diciembre de 2019 | | Tras las rejas terminó Carlos Alfredo V. Y., luego de ser encontrado portando sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

Falleció de un infarto en la vía pública

Jueves, 05 de diciembre de 2019 | | Sucedió al mediodía de ayer, cuando un hombre fue encontrado sin vida en la calle, específicamente en el cruce del tramo Luis Andrade Proaño y la avenida José Tobar y Tobar.

Capturados poco después de robar una motocicleta

Jueves, 05 de diciembre de 2019 | | Dos muchachos fueron privados de su libertad, tras haber sido determinados como sospechosos de cometer el delito.

Despidieron a subteniente que falleció en la frontera

Jueves, 05 de diciembre de 2019 | | La Cuarta División del Ejército Amazonas y sus unidades participaron ayer de la ceremonia de eucaristía del último adiós del subteniente imbabureño Cristian Oswaldo Remache Tobar.

Terminó chocando contra un poste

Miércoles, 04 de diciembre de 2019 | | El accidente de tránsito se evidenció en la vía que conduce hacia el cantón Urcuquí. Ayer, a las 14:00, aproximadamente, el conductor de una camioneta, color blanco, al parecer perdió pista y se estrelló contra un poste metálico.

Detenidos por transportar sustancias prohibidas

Miércoles, 04 de diciembre de 2019 | | Personal policial que se ubica en el sector de Ambuquí, en el punto de control que se denomina Mascarilla, logró evidenciar el transporte de varios bultos de bicarbonato de sodio, sustancia sujeta a fiscalización.

Lo golpearon tras robar a una persona

Miércoles, 04 de diciembre de 2019 | | El hecho se registró en el sector de Antonio Ante, antes de la media noche del lunes.

Decomisaron armamento en una vivienda

Miércoles, 04 de diciembre de 2019 | | Sucedió en Pimampiro. Armas y municiones fueron incautadas como parte de las evidencias.

Lo encontraron muerto en una calle

Martes, 03 de diciembre de 2019 | | Las autoridades intentan esclarecer el fallecimiento del hombre, en la vía pública.

Rescatan a tres excursionistas en el volcán Cotacachi

Martes, 03 de diciembre de 2019 | | En la madrugada de ayer, unidades especiales de la Policía Nacional, mediante técnicas de búsqueda y ubicación, lograron salvar a tres personas que salieron a escalar la montaña y por las circunstancias climáticas se desorientaron, por lo que no lograron volver a su punto.

Murió tras chocar en su moto

Martes, 03 de diciembre de 2019 | | El percance vial se registró la noche del último domingo, alrededor de las 20:00, a la altura del coliseo de la parroquia Andrade Marín.

Investigan robos en Ibarra y Pimampiro

Martes, 03 de diciembre de 2019 | | Los delincuentes ingresaron a un local comercial y a un centro infantil, para ‘hacer de las suyas’.

Brutal violación en la cárcel de Loja

| El caso ocurrió en el pabellón de máxima seguridad. Un guía sería cómplice.

Macabro hallazgo a orillas del río Toachi

| Un pescador halló el cuerpo de un hombre entre una palizada en las orillas del río Toachi, al medio día de ayer en el recinto San Miguel del Toachi.

Muerte se indaga como caso de robo agravado

| Bella Castillo Hidalgo, titular de la Fiscalía Especializada en Delincuencia Organizada, Transnacional e Internacional (Fedoti) investigará la muerte de un joven de 33 años.

COLUMNISTAS