Canjearán turnos de matriculación a quienes lo perdieron por el paro

TRÁMITES. Las personas que perdieron turno para matricular los vehículos por la paralización, pueden acercarse a canjear el turno.
TRÁMITES. Las personas que perdieron turno para matricular los vehículos por la paralización, pueden acercarse a canjear el turno.
TRÁMITES. Las personas que perdieron turno para matricular los vehículos por la paralización, pueden acercarse a canjear el turno.
TRÁMITES. Las personas que perdieron turno para matricular los vehículos por la paralización, pueden acercarse a canjear el turno.
TRÁMITES. Las personas que perdieron turno para matricular los vehículos por la paralización, pueden acercarse a canjear el turno.
TRÁMITES. Las personas que perdieron turno para matricular los vehículos por la paralización, pueden acercarse a canjear el turno.
TRÁMITES. Las personas que perdieron turno para matricular los vehículos por la paralización, pueden acercarse a canjear el turno.
TRÁMITES. Las personas que perdieron turno para matricular los vehículos por la paralización, pueden acercarse a canjear el turno.

Redacción IBARRA

Debido al cierre de vías en la provincia de Imbabura y a la falta de transporte público y comercial, debido al paro nacional, varias personas no pudieron realizar sus trámites para matriculación vehicular y emisión o renovación de licencias de conducir. Tanto en las agencias de matriculación de Movidelnor, como en la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) se mencionó que se está dando las facilidades para que las personas puedan acudir con tranquilidad para terminar el trámite.

Jimy Acosta, jefe de matriculación de la Empresa Pública de Movilidad del Norte (Movidelnor-EP), explicó que la semana pasada se tuvo una afectación en cuanto al servicio de matriculación vehicular, ya que un porcentaje de ciudadanos no pudieron acudir a las agencias de Ibarra, Otavalo y San Gabriel, por el cierre de vías.

Mientras que ahora por el desabastecimiento de gasolina, algunos usuarios no han podido adquirirla y producto de ello no han podido movilizar sus vehículos hasta las agencias y han perdido sus turnos.

Turnos perdidos

En vista de ello, Acosta, indicó que se está dando facilidades para que las personas puedan matricular sus vehículos sin pagar multas por haber perdido el turno. Se ha planteado una planificación para que aquellas personas que tengan los turnos caducados, puedan acercarse a las agencias de matriculación para que sean canjeados y puedan ser atendidos con normalidad.

“También está habilitado el turnero en la página web desde las 08:30 para que las personas puedan sacar un turno, que es otra forma de hacerlo para quienes no han podido hacer el proceso de matriculación”, acotó.

También se indicó que si las circunstancias lo ameritan, se planteará por parte de la Empresa algún plan de contingencia para poder dar mayor facilidades a la ciudadanía.

ANT

Por otra parte, Alexander Terán, director provincial de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), indicó que en la emisión o renovación de licencias en los dos primeros días de paralización se presentó problemas, debido a que algunos usuarios no pudieron llegar; sin embargo, se les atendió con normalidad en los días subsiguientes. Se indicó que hasta el momento no se ha tenido turnos atrasados.

“Como ANT en Ibarra y en Otavalo nunca se suspendió la atención, siempre estuvimos con las puertas abiertas atendiendo con normalidad. Es importante aclarar que se está atendiendo alrededor de 90 turnos por día, eso ha permitido atender a la ciudadanía de mejor manera”, dijo. (FCDL)

Entrega de documentos para devolución de multas

En un comunicado de Movidelnor, se indicó que debido a las manifestaciones quienes no hayan podido ingresar la documentación para la devolución de las multas generadas por los radares de Huaca, independiente de la fecha asignada en el cronograma, deberán hacerlo los días 27,28 y 29 de noviembre del presente año. Juan Manuel Mantilla, gerente de Movidelnor, indicó también que pueden acercarse en estos días a la Empresa, y en el caso de no haber muchos usuarios podrán ser atendidos.

Redacción IBARRA

Debido al cierre de vías en la provincia de Imbabura y a la falta de transporte público y comercial, debido al paro nacional, varias personas no pudieron realizar sus trámites para matriculación vehicular y emisión o renovación de licencias de conducir. Tanto en las agencias de matriculación de Movidelnor, como en la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) se mencionó que se está dando las facilidades para que las personas puedan acudir con tranquilidad para terminar el trámite.

Jimy Acosta, jefe de matriculación de la Empresa Pública de Movilidad del Norte (Movidelnor-EP), explicó que la semana pasada se tuvo una afectación en cuanto al servicio de matriculación vehicular, ya que un porcentaje de ciudadanos no pudieron acudir a las agencias de Ibarra, Otavalo y San Gabriel, por el cierre de vías.

Mientras que ahora por el desabastecimiento de gasolina, algunos usuarios no han podido adquirirla y producto de ello no han podido movilizar sus vehículos hasta las agencias y han perdido sus turnos.

Turnos perdidos

En vista de ello, Acosta, indicó que se está dando facilidades para que las personas puedan matricular sus vehículos sin pagar multas por haber perdido el turno. Se ha planteado una planificación para que aquellas personas que tengan los turnos caducados, puedan acercarse a las agencias de matriculación para que sean canjeados y puedan ser atendidos con normalidad.

“También está habilitado el turnero en la página web desde las 08:30 para que las personas puedan sacar un turno, que es otra forma de hacerlo para quienes no han podido hacer el proceso de matriculación”, acotó.

También se indicó que si las circunstancias lo ameritan, se planteará por parte de la Empresa algún plan de contingencia para poder dar mayor facilidades a la ciudadanía.

ANT

Por otra parte, Alexander Terán, director provincial de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), indicó que en la emisión o renovación de licencias en los dos primeros días de paralización se presentó problemas, debido a que algunos usuarios no pudieron llegar; sin embargo, se les atendió con normalidad en los días subsiguientes. Se indicó que hasta el momento no se ha tenido turnos atrasados.

“Como ANT en Ibarra y en Otavalo nunca se suspendió la atención, siempre estuvimos con las puertas abiertas atendiendo con normalidad. Es importante aclarar que se está atendiendo alrededor de 90 turnos por día, eso ha permitido atender a la ciudadanía de mejor manera”, dijo. (FCDL)

Entrega de documentos para devolución de multas

En un comunicado de Movidelnor, se indicó que debido a las manifestaciones quienes no hayan podido ingresar la documentación para la devolución de las multas generadas por los radares de Huaca, independiente de la fecha asignada en el cronograma, deberán hacerlo los días 27,28 y 29 de noviembre del presente año. Juan Manuel Mantilla, gerente de Movidelnor, indicó también que pueden acercarse en estos días a la Empresa, y en el caso de no haber muchos usuarios podrán ser atendidos.

Redacción IBARRA

Debido al cierre de vías en la provincia de Imbabura y a la falta de transporte público y comercial, debido al paro nacional, varias personas no pudieron realizar sus trámites para matriculación vehicular y emisión o renovación de licencias de conducir. Tanto en las agencias de matriculación de Movidelnor, como en la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) se mencionó que se está dando las facilidades para que las personas puedan acudir con tranquilidad para terminar el trámite.

Jimy Acosta, jefe de matriculación de la Empresa Pública de Movilidad del Norte (Movidelnor-EP), explicó que la semana pasada se tuvo una afectación en cuanto al servicio de matriculación vehicular, ya que un porcentaje de ciudadanos no pudieron acudir a las agencias de Ibarra, Otavalo y San Gabriel, por el cierre de vías.

Mientras que ahora por el desabastecimiento de gasolina, algunos usuarios no han podido adquirirla y producto de ello no han podido movilizar sus vehículos hasta las agencias y han perdido sus turnos.

Turnos perdidos

En vista de ello, Acosta, indicó que se está dando facilidades para que las personas puedan matricular sus vehículos sin pagar multas por haber perdido el turno. Se ha planteado una planificación para que aquellas personas que tengan los turnos caducados, puedan acercarse a las agencias de matriculación para que sean canjeados y puedan ser atendidos con normalidad.

“También está habilitado el turnero en la página web desde las 08:30 para que las personas puedan sacar un turno, que es otra forma de hacerlo para quienes no han podido hacer el proceso de matriculación”, acotó.

También se indicó que si las circunstancias lo ameritan, se planteará por parte de la Empresa algún plan de contingencia para poder dar mayor facilidades a la ciudadanía.

ANT

Por otra parte, Alexander Terán, director provincial de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), indicó que en la emisión o renovación de licencias en los dos primeros días de paralización se presentó problemas, debido a que algunos usuarios no pudieron llegar; sin embargo, se les atendió con normalidad en los días subsiguientes. Se indicó que hasta el momento no se ha tenido turnos atrasados.

“Como ANT en Ibarra y en Otavalo nunca se suspendió la atención, siempre estuvimos con las puertas abiertas atendiendo con normalidad. Es importante aclarar que se está atendiendo alrededor de 90 turnos por día, eso ha permitido atender a la ciudadanía de mejor manera”, dijo. (FCDL)

Entrega de documentos para devolución de multas

En un comunicado de Movidelnor, se indicó que debido a las manifestaciones quienes no hayan podido ingresar la documentación para la devolución de las multas generadas por los radares de Huaca, independiente de la fecha asignada en el cronograma, deberán hacerlo los días 27,28 y 29 de noviembre del presente año. Juan Manuel Mantilla, gerente de Movidelnor, indicó también que pueden acercarse en estos días a la Empresa, y en el caso de no haber muchos usuarios podrán ser atendidos.

Redacción IBARRA

Debido al cierre de vías en la provincia de Imbabura y a la falta de transporte público y comercial, debido al paro nacional, varias personas no pudieron realizar sus trámites para matriculación vehicular y emisión o renovación de licencias de conducir. Tanto en las agencias de matriculación de Movidelnor, como en la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) se mencionó que se está dando las facilidades para que las personas puedan acudir con tranquilidad para terminar el trámite.

Jimy Acosta, jefe de matriculación de la Empresa Pública de Movilidad del Norte (Movidelnor-EP), explicó que la semana pasada se tuvo una afectación en cuanto al servicio de matriculación vehicular, ya que un porcentaje de ciudadanos no pudieron acudir a las agencias de Ibarra, Otavalo y San Gabriel, por el cierre de vías.

Mientras que ahora por el desabastecimiento de gasolina, algunos usuarios no han podido adquirirla y producto de ello no han podido movilizar sus vehículos hasta las agencias y han perdido sus turnos.

Turnos perdidos

En vista de ello, Acosta, indicó que se está dando facilidades para que las personas puedan matricular sus vehículos sin pagar multas por haber perdido el turno. Se ha planteado una planificación para que aquellas personas que tengan los turnos caducados, puedan acercarse a las agencias de matriculación para que sean canjeados y puedan ser atendidos con normalidad.

“También está habilitado el turnero en la página web desde las 08:30 para que las personas puedan sacar un turno, que es otra forma de hacerlo para quienes no han podido hacer el proceso de matriculación”, acotó.

También se indicó que si las circunstancias lo ameritan, se planteará por parte de la Empresa algún plan de contingencia para poder dar mayor facilidades a la ciudadanía.

ANT

Por otra parte, Alexander Terán, director provincial de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), indicó que en la emisión o renovación de licencias en los dos primeros días de paralización se presentó problemas, debido a que algunos usuarios no pudieron llegar; sin embargo, se les atendió con normalidad en los días subsiguientes. Se indicó que hasta el momento no se ha tenido turnos atrasados.

“Como ANT en Ibarra y en Otavalo nunca se suspendió la atención, siempre estuvimos con las puertas abiertas atendiendo con normalidad. Es importante aclarar que se está atendiendo alrededor de 90 turnos por día, eso ha permitido atender a la ciudadanía de mejor manera”, dijo. (FCDL)

Entrega de documentos para devolución de multas

En un comunicado de Movidelnor, se indicó que debido a las manifestaciones quienes no hayan podido ingresar la documentación para la devolución de las multas generadas por los radares de Huaca, independiente de la fecha asignada en el cronograma, deberán hacerlo los días 27,28 y 29 de noviembre del presente año. Juan Manuel Mantilla, gerente de Movidelnor, indicó también que pueden acercarse en estos días a la Empresa, y en el caso de no haber muchos usuarios podrán ser atendidos.