Denuncian desaparición de dos menores

Desaparición. Estas dos estudiantes aún no han regresado a su residencia, desde el pasado viernes.
Desaparición. Estas dos estudiantes aún no han regresado a su residencia, desde el pasado viernes.

Redacción IBARRA

Ya se encuentra en la Fiscalía de Imbabura la respectiva denuncia, que da fe de dos adolescentes que se extraviaron la tarde del último viernes.

Las jóvenes son estudiantes de la Unidad Educativa Teodoro Gómez de la Torre. Sus familiares dicen desconocer su paradero

Salomé Salao Campaña y Shirmie Salao Campaña son las hermanas que nunca llegaron a su domicilio, el pasado viernes 20 de septiembre del presente año.

De acuerdo a los reportes que posee el Ministerio Público, las menores de edad, entre 13 y 15 años, salieron de su domicilio ese día a eso de las 14:00, desde el sector del Hotel Ajaví con rumbo al barrio La Campiña. En ese trayecto, al parecer las estudiantes se perdieron.

Una tía de las menores es quien se encuentra a su cargo, porque su madre labora en España hace varios años, según los detalles de las autoridades encargadas del caso.

Indagaciones

La preocupación se mantiene, pues hoy son prácticamente cuatro días que desconocen de su paradero.

En las indagaciones policiales, se conoció que una vecina les ha visto ese mismo día por la zona de la terminal terrestre de Ibarra, lo cual sería una pista para avanzar en la búsqueda y dar con su ubicación.

Según los detalles brindados, el día de su desaparición, Nicole vestía camiseta gris, pantalón jean azul y zapatos blancos; mientras que Salome llevaba una camiseta color vino y zapatos del mismo tono.

Las dependencias especializadas esperan que los ciudadanos ayuden con más información de las personas extraviadas. (APLA)