Se definen los semifinalistas

Referencia. Hoy se define a los semifinalistas del Interligas Provincial.
Referencia. Hoy se define a los semifinalistas del Interligas Provincial.

Hoy se juegan los partidos de vuelta del certamen que busca al equipo que representará a Imbabura en el campeonato nacional, a jugarse en canchas de Pastaza a fines del mes de noviembre.

Redacción IBARRA

El Interligas Provincial, que organiza la Federación de Ligas Barriales y Parroquiales de Imbabura (Fedeligas Imbabura), que preside Fernando Checa Ibarra, otorga un cupo al campeonato nacional barrial de la modalidad, que se desarrolla en Pastaza a fines de noviembre.

Checa, en la recta final de su gestión al frente de Fedeligas Imbabura, aspira que se eleve el nivel técnico en esta disciplina, para que Imbabura pueda estar en los primeros sitiales del máximo torneo nacional del fútbol barrial.

Definiciones

El anterior domingo, en cuatro canchas de los barrios de la provincia, se vivieron momentos de drama y emoción con los partidos de ida de los cuartos de final del Campeonato Interligas Provincial de Fútbol Sénior Masculino de Imbabura.

Los partidos de ida dejaron resultados casi determinantes en algunos emparejamientos, en donde los equipos de la Liga San Miguel de Ibarra son los más goleadores y podrían sellar hoy el paso a la semifinal.

Sporting Imbabura y Athlas demuestran sobre la cancha un buen nivel de juego y comprensión en el esquema, por lo que sin duda son los favoritos.

Por su parte, el empate entre Fluminense y PSG dejó abiertas las opciones para cualquiera de los dos conjuntos. Mientras que las escuadras representantes de Liga Alpachaca deberán hacer prevalecer su condición y hacerse de un cupo. Difícil pero no imposible. (CCJW)

San Antonio pone a rodar el balón

Hoy, domingo 22 de septiembre, desde las 09:00, en el Estadio Bolívar Viteri de la parroquia de San Antonio de Ibarra, se pone el balón en movimiento en el torneo de fútbol de la liga barrial y parroquial.

El estadio ubicado junto al polideportivo del barrio Santa Clara verá los primeros destellos de juego, luego de la ceremonia protocolaria de inauguración del certamen del periodo 2019 – 2020, en donde se aseguró la presencia de Andrea Scacco Carrasco, alcaldesa de Ibarra.

Los equipos de las Series A, B y C desfilarán ante la concurrencia y luego se darán los primeros encuentros.

Interligas Provincial

Cuartos de final – Ida

Resultados

Estadio Jaime Terán Jaramillo (Atuntaqui)

Fluminense 2 – 2 PSG

Estadio San Vicente

Santa Fe 3 – 1 Yahuarcocha

Estadio de Azaya

Maracaybo 2 – 4 Athlas

Estadio de Quichinche

San Sebastián 0 – 6 Sporting Imbabura

Interligas Provincial

Cuartos de final – Vuelta

Partidos para hoy

Estadio San Miguel de Ibarra

13:00 Sporting Imbabura vs. San Sebastián

15:00 Athlas vs. Maracaybo

Estadio de Azaya

15:00 Yahuarcocha vs. Santa Fe

Estadio Santa Marianita de La Esperanza

15:00 PSG vs. Fluminense