Barrio Santa Isabel vive con alegría sus fiestas

Celebración. Diferentes danzas representantes de varias culturas fueron parte de esta fiesta.
Celebración. Diferentes danzas representantes de varias culturas fueron parte de esta fiesta.

Redacción ANTONIO ANTE

Con el pregón de la alegría, moradores del barrio Santa Isabel, de Andrade Marín, este viernes por la noche, vivieron a plenitud el inicio de festividades de vida jurídica de este populoso sector, uno de los más antiguos de la parroquia y del cantón Antonio Ante.

Autoridades de orden cantonal y provincial como Rolando López; alcalde del Cantón; Pablo Jurado Moreno, prefecto de Imbabura; Catalina Yépez, concejala; Carolina Lomas, reina de Antonio Ante, Milton Solano, presidente del barrio y Laura Chávez, reina de Santa Isabel y demás invitados especiales, fueron testigos de la colorida y amena participación de variadas coreografías con sus respectivos carros alegóricos de barrios, clubes, asociaciones, colectivos, centros de desarrollo infantil; entre otros, siendo además parte del jurado calificador que eligió a la mejor comparsa, recayendo en la del barrio San Miguel.

Rolando López, expresó un efusivo saludo a los moradores de este barrio, que es uno de los más organizados, solidarios, entusiastas y unidos, con el propósito de lograr el bienestar colectivo. (DLH)