Obra de teatro ‘Cuerpo y memoria’ se presenta en Ibarra

Escena. Este viernes se presentará la obra ‘Cuerpo y memoria’ en el teatro de la Casa de la Cultura, en Ibarra.
Escena. Este viernes se presentará la obra ‘Cuerpo y memoria’ en el teatro de la Casa de la Cultura, en Ibarra.

IBARRA

Durante tres días se presentará la obra ‘Cuerpo y memoria,’ de Rodrigo Herrera Rosas, de Camino Rojo Danza Teatro, en el teatro de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo de Imbabura.

El viernes 30, sábado 31 de agosto y 01 de septiembre, se pondrá en escena esta obra de teatro. “Todos estamos rotos de algún modo”, es la frase que predominará durante los 60 minutos de duración que tiene la obra.

Trama

Se indicó que el protagonista es un hombre atormentado por los recuerdos, junto a su memoria, que se presenta en forma de mujer, con quien recorrerá algunos pasajes oscuros de su vida, en especial uno, que bien podría anteceder su muerte. Los intérpretes serán Carlos Cortez Terán y Joyce Mendoza.

El valor de entrada a la obra es de 4 dólares. Tercera edad, miembros de la Casa de la Cultura y Ruac Imbabura, pagarán 3 dólares. Solo mayores a 12 años de edad pueden acudir a ver la obra.

Se informó además que esta obra estará en las funciones del Festival de Teatro Tenjo que se realizará en Bogotá (Colombia) del 6 al 8 de septiembre. (FCDL)

TOME NOTA

El valor de la entrada para esta obra de teatro es de 4 dólares.