Feria de emprendimientos se realiza este domingo en Ibarra

Destacadas. El grupo de mujeres emprendedoras fueron parta de una serie de capacitaciones.
Destacadas. El grupo de mujeres emprendedoras fueron parta de una serie de capacitaciones.

Redacción IBARRA

Son 30 mujeres de la provincia de Imbabura las que fueron seleccionadas de un total de 300, por parte del programa Academy for Women Entrepreneurs-DreamBuilder, entidad que trabaja con las mujeres buscando hacer realidad sus sueños a través de emprendimientos. En este contecto se encuentran trabajando en un curso de capacitación en las instalaciones de la Universidad Técnica del Norte (UTN).

Capacitación

El taller es auspiciado por la Cámara de Comercio de Quito y la Embajada de los Estados Unidos, sus técnicos preparan a este grupo de 30 mujeres en varios temas como: diseñar, planificar, promocionar, administrar y financiar para convertir su negocio en realidad, el proceso de enseñanza aprendizaje inició en el mes de junio y culminará a finales de agosto.

Precisamente los conocimientos adquiridos lo desarrollarán en una exposición de emprendimientos en una feria que se llevará a efecto este domingo 25 de agosto desde las 09:00 hasta las 13:00, en el Centro Cultural el Cuartel.

Este será un espacio para motivar a las nuevas emprendedoras y permitir que la ciudadanía valore y aprecie la variedad de productos creados por las manos hábiles de las mujeres imbabureñas que esperan dar el primer paso para convertirse en futuras empresarias. (DLH)