Se prepara feria de emprendimientos por las fiestas del Yamor

AGO, 23, 2019 |

Presentación. Instituciones públicas y privadas estarán a cargo de este evento, ayer dieron detalles.

Redacción OTAVALO

La Cámara de Comercio de Otavalo, Ministerio de Producción, Dirección de Turismo del GAD Municipal y la Asociación de la Pequeña Industria, se unieron para organizar la Primera Feria de Emprendimientos en el marco de las fiestas del Yamor, la misma que se realizará el viernes 06 y sábado 07 de septiembre a partir de las 10:00, en la explanada del barrio de Los Portales, donde se ubicaba el antiguo Mercado 24 de Mayo.

Para esta feria se prevé la participación de emprendedores de las provincias de Esmeraldas, Carchi, Sucumbíos e Imbabura, así como también emprendimientos de los sectores rurales del cantón Otavalo, además de gastronomía artesanal. Para el viernes 06 de septiembre está previsto la inauguración de la feria desde las 10:00, luego a las 15:00 se realizará un show artístico con la participación de la U. E. Luis Ulpiano De La Torre. El sábado 07 de septiembre en horas de la mañana se llevará a cabo un cuadrangular de pelota de mano, al medio día un festival de bandas de pueblo y en la noche la participación de una orquesta.

Las personas interesadas en participar en esta feria de emprendimientos, las inscripciones estarán abiertas hasta el 04 de septiembre en las oficinas de la Cámara de Comercio que está ubicada en la calle García Moreno y Modesto Jaramillo, barrio Los Portales. Previo a los días de feria, se realizará una capacitación con todos los emprendedores inscritos, donde se les dará indicaciones sobre la metodología que se utilizará en esta actividad. (PMHR)

Más Noticias De Noticias Imbabura

Negocios apuestan todo en la temporada navideña

| Se preparan promociones y ofertas para que los locales puedan vender sus productos y revitalizar su economía, como última alternativa del año.

Instituciones educativas de Imbabura se unen contra la violencia

| Más de 10 planteles proponen alternativas contra la violencia de género y la familia.

‘Cocheros’ en la mira de las autoridades

| Las personas que ofertan productos en este tipo de transporte, así como quienes reciclan, tienen prohibición de circular en las vías.

Hasta diciembre se puede postular por fondos para el arte y la cultura

| El Instituto de Fomento de las Artes, la Creatividad y la Innovación (Ifaic), mediante la Dirección Técnica Zonal 1, continúa la oferta de fondos no reembolsables al proceso de cultura viva comunitaria.

Se aproximan las elecciones estudiantiles en la UTN

| En este mes se designarán a los nuevos dirigentes estudiantiles, que reemplazarán a sus similares con un  tiempo de duración de dos años.

Se designó a miembros del Consejo de Protección de Derechos de Otavalo

| En la Casa de la Juventud se realizó la elección de los miembros de la sociedad civil en los enfoques de Género y Movilidad Humana.

COLUMNISTAS