En Imbabura preparan una nueva edición del ‘Oktoberfest’

INFORMACIÓN. Los organizadores dieron detalles sobre lo que será el Oktoberfest.
INFORMACIÓN. Los organizadores dieron detalles sobre lo que será el Oktoberfest.

Redacción IBARRA

Durante cuatro días la gente podrá conocer más de cerca todo el proceso y tiempo que tomar elaborar una cerveza, además de degustar más de 30 variedades, gastronomía y disfrutar de música en vivo.

Del 10 al 13 de octubre en La Fortaleza beer garde, se llevará a cabo el cuarto Oktoberfest Imbabura, que busca fomentar una cultura cervecera. Muyu, Caran, La Fortaleza, Luna, Athena, serán unas de las marcas que estarán exponiendo al público sus productos.

Música, gastronomía y 40 tipos de cerveza artesanal, existirá en este cuarto Oktoberfest. El evento se llevará a cabo en las instalaciones de La Fortaleza beer garden, ubicada en la Panamericana E35, sector Pinsaquí.

Roberto Esparza, de La Fortaleza, explicó que “si bien es cierto el Oktoberfest es una fiesta cervecera que nació en Alemania, se ha expandido a varios países y como Imbabura no nos podíamos quedar atrás con todo el boom cervecero que se vive a nivel mundial por lo que vamos a tomar la posta en la provincia”.

Las personas que acudan a este festival podrán degustar y disfrutar los diferentes estilos y variedades de cerveza, de forma gratuita. Además se estará sorteando cervezas de todas las casas cerveceras participantes. (FCDL)