En Imbabura preparan una nueva edición del ‘Oktoberfest’

AGO, 23, 2019 |

INFORMACIÓN. Los organizadores dieron detalles sobre lo que será el Oktoberfest.

Redacción IBARRA

Durante cuatro días la gente podrá conocer más de cerca todo el proceso y tiempo que tomar elaborar una cerveza, además de degustar más de 30 variedades, gastronomía y disfrutar de música en vivo.

Del 10 al 13 de octubre en La Fortaleza beer garde, se llevará a cabo el cuarto Oktoberfest Imbabura, que busca fomentar una cultura cervecera. Muyu, Caran, La Fortaleza, Luna, Athena, serán unas de las marcas que estarán exponiendo al público sus productos.

Música, gastronomía y 40 tipos de cerveza artesanal, existirá en este cuarto Oktoberfest. El evento se llevará a cabo en las instalaciones de La Fortaleza beer garden, ubicada en la Panamericana E35, sector Pinsaquí.

Roberto Esparza, de La Fortaleza, explicó que “si bien es cierto el Oktoberfest es una fiesta cervecera que nació en Alemania, se ha expandido a varios países y como Imbabura no nos podíamos quedar atrás con todo el boom cervecero que se vive a nivel mundial por lo que vamos a tomar la posta en la provincia”.

Las personas que acudan a este festival podrán degustar y disfrutar los diferentes estilos y variedades de cerveza, de forma gratuita. Además se estará sorteando cervezas de todas las casas cerveceras participantes. (FCDL)

Más Noticias De Noticias Imbabura

Negocios apuestan todo en la temporada navideña

| Se preparan promociones y ofertas para que los locales puedan vender sus productos y revitalizar su economía, como última alternativa del año.

Instituciones educativas de Imbabura se unen contra la violencia

| Más de 10 planteles proponen alternativas contra la violencia de género y la familia.

‘Cocheros’ en la mira de las autoridades

| Las personas que ofertan productos en este tipo de transporte, así como quienes reciclan, tienen prohibición de circular en las vías.

Hasta diciembre se puede postular por fondos para el arte y la cultura

| El Instituto de Fomento de las Artes, la Creatividad y la Innovación (Ifaic), mediante la Dirección Técnica Zonal 1, continúa la oferta de fondos no reembolsables al proceso de cultura viva comunitaria.

Se aproximan las elecciones estudiantiles en la UTN

| En este mes se designarán a los nuevos dirigentes estudiantiles, que reemplazarán a sus similares con un  tiempo de duración de dos años.

Se designó a miembros del Consejo de Protección de Derechos de Otavalo

| En la Casa de la Juventud se realizó la elección de los miembros de la sociedad civil en los enfoques de Género y Movilidad Humana.

COLUMNISTAS