Imprudencia causó un choque

INCIDENTE. Este es uno de los carros que resultó dañado tras el percance vial registrado ayer.
INCIDENTE. Este es uno de los carros que resultó dañado tras el percance vial registrado ayer.

Redacción IBARRA

El irrespeto a una señal de ‘PARE’ ocasionó un percance vial en la intersección de las calles Luis Fernando Aguinaga y Víctor Gómez Jurado, en Ibarra.

Sucedió la mañana de ayer, cuando uno de los carros involucrados no se habría percatado de la señal del disco de alto que se encuentra en el sitio, por lo que golpeó a otro carro que se movilizaba por el tramo principal.

Procedimiento

La emergencia fue elevada al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, desde donde se despachó a personal de la Agencia Civil de Tránsito (ACT).

A su llegada, los uniformados observaron a un vehículo marca Mazda, color negro, que se encontraba con la parte frontal destrozada; así como a otro auto marca Hyundai, que tenía un golpe en la parte lateral derecha de su carrocería.

Los conductores y ocupantes no resultaron lesionados, sin embargo los daños materiales eran evidentes en ambos carros.

La conductora del vehículo que causó el incidente llegó a un acuerdo extrajudicial con el otro afectado, a quien le canceló una suma de dinero para el arreglo del carro, evitando que los automotores sean retenidos.

Una vez conciliado el arreglo, cada uno se hizo cargo de su automotor para trasladarlo a un centro de reparación.

Moradores del sector observaron el suceso, asegurando que los choferes deben ser más prudentes a la hora de conducir. (MAGC)