11 partidos se juegan en el Interligas Provincial

Partidos. Los equipos de Ibarra se suman a esta fase, en la que clasifican los 11 ganadores más los cinco mejores perdedores, a los octavos de final.
Partidos. Los equipos de Ibarra se suman a esta fase, en la que clasifican los 11 ganadores más los cinco mejores perdedores, a los octavos de final.

Ibarra

El torneo provincial interclubes de fútbol sénior masculino se pone al rojo vivo, con los partidos de ida de la fase de ‘play offs’, a jugarse este domingo en diferentes canchas de la provincia.

Los equipos se han preparado de la mejor manera y se han reforzado adecuadamente para clasificar a la siguiente ronda, luego de los partidos de esta fase, a 180 minutos, para pugnar por el cupo al Interligas Nacional, a jugarse en noviembre en canchas de la provincia de Pastaza.

Los estadios de Priorato, San Pablo del Lago, Jesús del Gran Poder, Andrade Marín, Atuntaqui y Otavalo serán los escenarios de los primeros 90 minutos, en los partidos de ida, este fin de semana, según se dio a conocer desde la comisión técnica de la Federación de Ligas Barriales y Parroquiales de Imbabura (Fedeligas Imbabura). (CCJW)

Interligas Provincial

Los partidos de mañana

Estadio El Priorato

11:00 Deportivo Barza vs. Inter

Estadio de San Pablo del Lago

11:00 Deportivo Pijal vs. Yahuarcocha

Estadio Jesús del Gran Poder

16:00 D12 vs. Athlas

Estadio de Andrade Marín

15:00 The Primos vs. Santa Fe

Estadio Jaime Terán Jaramillo

11:00 Alianza vs. L.D.U. (Alpachaca)

13:00 Fluminense vs. Shyris

Estadio de La Esperanza

11:00 San Miguel de Ibarra vs. Maracaybo

13:00 P.S.G. vs. Racing de Perugal

Estadio de Liga Cantonal Otavalo

11:00 Atlas (Valle del Amanecer) vs. Sporting Imbabura

13:00 Deportivo Otavalo vs. San Sebastián

15:00 Miravalle vs. Estrella Juvenil