Pilahuin Tío acuerda aporte económico para las fiestas del Yamor

AGO, 14, 2019 |

Acuerdo. El convenio se firmó ayer en Otavalo.

Otavalo

En el despacho de la Alcaldía de Otavalo se firmó, el día de ayer, el acta de compromiso para el auspicio de las fiestas del Yamor 2019, entre el GAD Municipal y la Cooperativa de Ahorro y Crédito Pilahuin Tío.

La mencionada institución financiera apoyará con la cantidad de 20.000 dólares para el financiamiento que tendrá el Comité de Fiestas, en la organización de los diferentes eventos de las tradicionales celebraciones.

El alcalde, Mario Conejo, y Esteban Mazabanda, como gerente de la cooperativa, suscribieron el respectivo documento. (PMHR)

Más Noticias De Noticias Imbabura

La Rinconada, Angla, Ugsha y San Francisco afectadas por incendio

| El fuego ha consumido grandes extensiones de pajonales en las comunidades imbabureñas. El viento y el fuerte sol incrementan la fuerza de las llamas.

Textos escolares serán entregados a finales de septiembre

| El Ministerio de Educación ultima detalles para inicio de año lectivo 2019-2020.

Denuncian cobros indebidos en una institución educativa de Ibarra

| La alerta se derivó ayer ante este medio de información demandando la presencia de las autoridades competentes.

Trabajan planes de contingencia para festividades del Yamor

| Con la finalidad de garantizar el desarrollo normal de todos los eventos previstos para las festividades del Yamor, varios representantes de instituciones se instalaron en una mesa de trabajo.

Empresa de agua potable y alcantarillado de Ibarra celebra 50 años de vida institucional

| Con la presencia de autoridades locales e invitados especiales, se llevó a cabo la sesión solemne en conmemoración de los 50 años de vida institucional de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra (Emapa-I).

Feria de emprendimientos se realiza este domingo en Ibarra

| Son 30 mujeres de la provincia de Imbabura las que fueron seleccionadas de un total de 300, por parte del programa Academy for Women Entrepreneurs-DreamBuilder, entidad que trabaja con las mujeres buscando hacer realidad sus sueños a través de emprendimientos.