Arce: ‘Estoy dando un cambio en mi vida’

Momento. José Cevallos, presidente de Barcelona, entrega la camiseta del equipo a Billy Arce.
Momento. José Cevallos, presidente de Barcelona, entrega la camiseta del equipo a Billy Arce.

Redacción GUAYAQUIL

“Estoy a tiempo de rectificar mis errores”, dijo el jugador Billy Arce, quien vestirá la camiseta de Barcelona hasta diciembre de este año.

El esmeraldeño, que fue presentado ayer en el estadio Monumental, considera que llegar al cuadro ‘Torero’ es una gran oportunidad. Además, resaltó que es un equipo grande de Ecuador, en el que espera tener un espacio y ser feliz.

Por otro lado, agradeció a la dirigencia que preside José Francisco Cevallos por abrirle las puertas. “De ahora en adelante quiero volver a ser un joven soñador, así como cuando estaba en Independiente”, expresó.

“Quiero hacer las cosas de la mejor manera, marcar muchos goles y ayudar a mis compañeros. Estoy dando un cambio total en mi vida, confíen en mí, no les voy a quedar mal”, reiteró.

Las críticas en redes no se hicieron esperar por parte de ciertos hinchas que no apoyan su llegada. Esto porque hace unos días la directiva declinó en la negociación por Moisés Corozo, de Macará, debido a problemas financieros, pero hizo esfuerzos por Arce.

Otro grupo, en cambio, cuestionó que el jugador, mientras actuaba en Emelec, fue involucrado en actos de indisciplina, razón por la cual no fue considerado para el torneo copero. Además, fue bajado al equipo de reserva.

Cevallos señaló que espera que Billy se quede por mucho tiempo en la institución. “Estamos seguros que va a triunfar, sabemos con qué jugador contamos. Lo vamos a apoyar para que destaque en Barcelona, es un hijo, como todos los jugadores del equipo, los quiero mucho”, finalizó. (SJMS)

‘Pepe Pancho’ quiere reelección
° José Francisco Cevallos anunció que presentará su candidatura a la reelección como titular de Barcelona. Señaló que contará con el respaldo de gente nueva y que puedan fortalecer a la institución. En su primera elección estuvo acompañado por Alejandro Alfaro Moreno, quien renunció en diciembre del año pasado a su cargo como vicepresidente.

Carlos Nahon, contrincante de Cevallos, en las elecciones 2015, propuso ayer a Alfaro Moreno, Isidro Romero y Aquiles Álvarez, conformar una unidad y encontrar soluciones para el equipo ‘torero’.