En Angochagua iniciaron cursos vacacionales ‘manos a la obra 2019’

Vacaciones. La niñez de la localidad participa de las actividades programadas para esta temporada.
Vacaciones. La niñez de la localidad participa de las actividades programadas para esta temporada.

Redacción IBARRA

Con una masiva concurrencia y llenos de alegría, decenas de niños, niñas y adolescentes de las comunas La Rinconada, Zuleta, Angochagua, Chilco, Cochas y la Magdalena pertenecientes a la Parroquia de Angochagua llegaron para el inicio del Campamento Vacacional “Manos a la Obra 2019”. Los participantes realizarán varias actividades educativas de recreación e integración.

Rosita Colimba, presidenta del GAD Parroquial de Angochagua, reconoció el apoyo incondicional de varias personas, entidades y organizaciones; principalmente de Rolando Carrión, párroco de la localidad; de las instituciones como el Patronato del Gobierno Provincial de Imbabura; Fundación Social Cultural; Hacienda Zuleta; Unidad Educativa Zuleta; Federación de Organizaciones Comunitarias de Imbabura (FOCI) y la Reina de la Parroquia.

El próximo 9 de agosto, del presente año concluirá el ciclo vacacional, tras cumplir su propósito de mantenerles activos a los niños y jóvenes; sobre todo alejados de malos pensamientos y vicios por falta de ocupación. “Como representantes del GAD Parroquial seguiremos trabajando por los sectores prioritarios como es la niñez, la juventud y los adultos mayores; sin descuidar la atención a otros sectores que fortalecen el desarrollo social y productivo del cantón”, enfatizó Rosita Colimba, presidenta del GAD parroquial. (EOCF)