76.000 dólares se invirtieron en el adoquinado de la vía de Yakupata

JUL, 22, 2019 |

Apertura. Inauguración del adoquinado de la vía principal de la comunidad Yakupata.

Redacción OTAVALO.

Miguel Egas Cabezas consta entre las parroquias que más dinamismo muestran en materia de desarrollo en la provincia de Imbabura. Se debe en gran parte al trabajo de sus habitantes, artesanos y agricultores. En este territorio, cada una de las comunidades reflejan avances, especialmente en la implementación de servicios básicos. Sin duda, esto estimula la economía y permite una mejor calidad de vida.

Días atrás, en la comunidad Yakupata se inauguró el adoquinado de la calle Jatun Rumi, una arteria de cerca de 400 metros de longitud que conecta a un sitio en donde la agricultura es la actividad más importante de la economía.

Para el organismo provincial esta es una acción importante que se realiza en una parroquia rural. Es una retribución a la confianza y respaldo. Confiamos en seguir cumpliendo con las aspiraciones de todos, sabiendo que hay mucho más por hacer”, dijo la viceprefecta Cristina Males.

El prefecto Pablo Jurado invitó a quienes residen en esta localidad a seguir trabajando en forma conjunta con las autoridades para hacer realidad otros proyectos. “Se necesita sumar esfuerzos, compartir responsabilidades y recursos económicos para dejar atrás las necesidades existentes. Por nuestra parte tenemos la visión de trabajar con empeño para que comunidades como Yakupata se ven cada vez mejor”. (DLH)

DATO

Ahora esta comunidad de Peguche cuenta con una de sus principales arterias completamente arreglada.

Más Noticias De Noticias Imbabura

Bomberos tienen un simposio desde hoy en Imbabura

| Con más de 200 participantes, hoy se llevará a cabo el Simposio de Seguridad para Bomberos, dirigido para quienes trabajan en el combate de incendios y gestión de riesgos.

Música, cerveza artesanal y ‘otra onda’ en un festival este fin de semana en Ibarra

| Un evento cervercero y gastronómico, para grandes y chicos, se planifica mañana en la capital imbabureña, desde las 11:00 hasta las 23:00.

Fruticultores de Imbabura y Carchi con la mira en las exportaciones

| Miguel Ángel Durán, técnico español, cumple una vista en las dos provincias para levantar la información de la producción en frutales.

Campaña gratuita de cáncer de mama en Ibarra espera atender más de 4.000 personas

| Ayer se realizó el lanzamiento oficial de esta iniciativa preventiva, que espera atender a unas 4.500 personas.

COLUMNISTAS