Cosas robadas en casas fueron recuperadas

INDICIOS. Estos son parte de los artículos recuperados por los efectivos policiales, en dos allanamientos desarrollados.
INDICIOS. Estos son parte de los artículos recuperados por los efectivos policiales, en dos allanamientos desarrollados.

COTACACHI

Personal de la Policía Judicial (PJ) de Cotacachi logró recuperar varios objetos y enseres que, presuntamente, habían sido parte de diferentes delitos en cuanto a robos a domicilios en la localidad.

Dos allanamientos se efectuaron, logrando la recuperación de artículos que fueron parte de la materialidad de las supuestas infracciones.

Trabajo

Los uniformados de la PJ de Cotacachi realizaron labores de inteligencia que les permitió llegar al domicilio de un hombre, identificado como César Humberto C. M., situado en la comunidad de Alambuela, en la vía a El Cercado.

Otra intervención se desarrolló, simultáneamente, en la casa de Luis Mauricio T. M., en la comunidad de San Pedro, en el mismo tramo.

Lo recuperado

Dentro de los objetos que los policías lograron recuperar, constan: una cama, un colchón, tres veladores, una mesa, una lámpara, un monitor y una televisión plasma.

Agentes de la Unidad de Criminalística realizaron la fijación y levantamiento de la evidencia, que posteriormente fue ingresada en la bodega de la PJ de Otavalo.

Con estos indicios, los uniformados continúan las investigaciones para dar con los responsables de los robos. (MAGC)

CIFRA

7 objetos fueron recuperados por la PJ de Cotacachi.