Presunto expendedor de droga detenido en San Gabriel

APREHENDIDO. El sospechoso fue privado de su libertad, tras el ilícito. La efectiva acción policial del GOM Montúfar impidió que el hombre expenda las drogas.
APREHENDIDO. El sospechoso fue privado de su libertad, tras el ilícito. La efectiva acción policial del GOM Montúfar impidió que el hombre expenda las drogas.

Redacción MONTÚFAR.

Privado de su libertad terminó Alex Ferney C. C., luego de que personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) de Montúfar lo detuviera. El hecho se registró en la Panamericana Norte y calle Río Amazonas, a las 09:00 de ayer.

El sospechoso se movilizaba a bordo de una motocicleta marca Keewar, color negro. La actitud inusual del sujeto hizo que los efectivos le solicitaran detener su marcha.

Al realizarle un registro personal, se le encontró portando dinero en efectivo y varios sobres.

Hallaron la droga

La minuciosa inspección permitió que los uniformados encontraran cuatro sobres con marihuana, cinco con base de cocaína y cinco más con clorhidrato de cocaína.

Protocolos de investigación permitieron que los policías conocieran que el sujeto se dedicaba al comercio de sustancias alucinógenas en la localidad. La droga fue decomisada y entregada a los agentes de la Unidad Subzonal de Antinarcóticos del Carchi, mientras que la moto fue ingresada en los patios de retención vehicular de la Policía Nacional.

La tarde de ayer, el sujeto fue llevado ante la justicia, acusado del delito de tráfico y tenencia de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización. (MAGC)

CIFRA

48

dólares en efectivo y 14 sobres con estupefaciente fueron encontrados en poder del involucrado.