Se llevaron hasta el papel higiénico

Redacciòn IBARRA

Un centro infantil municipal fue visitado por delincuentes, que se sustrajeron todo lo que encontraron a su paso.

El hecho se registró la mañana de ayer, en la entidad situada en el cruce de las calles Bolívar y Alfonso Viteri, de la parroquia de San Antonio de Ibarra.

Susto

La coordinadora del establecimiento público llegó, como todos los días, al lugar para iniciar con las actividades regulares, pero notó que una de las áreas de estudio estaba desordenada y varios objetos faltaban.

El hecho fue elevado al Servicio Integrado de Seguridad ECU – 911, desde donde se desplegó a policías del Móvil Nogal 2 y agentes de la unidad de flagrancias de la Policía Judicial (PJ).

En las primeras indagaciones, los uniformados determinaron que, al parecer, los individuos treparon por las paredes, para luego acceder al interior de lugar por el techo, donde existe un libre paso para entrar.

La indignada mujer les explicó a los uniformados que en el sitio hacían falta insumos de aseo, como jabones, toallas húmedas y hasta papel higiénico, así como también tres parlantes musicales y un equipo de sonido.

Se desconoce el día en el que este hurto ocurrió, pues el centro estuvo cerrado desde la tarde del jueves 20 de junio hasta ayer, cuando finalmente se conoció del suceso, tras el feriado en Imbabura, por lo que los efectivos de la Unidad de Criminalística (UCM) no fueron convocados para la toma de indicios. (MAGC)