Presunto expendedor fue detenido

Redacción IBARRA.

Luis Armando L.P., fue privado de su libertad, luego de haber sido encontrado con siete fundas pequeñas, repletas de clorhidrato de cocaína. Sucedió en la intersección de la avenida Atahualpa y calle Carlos Emilio Grijalva.

Según el reporte policial, el sospechoso presentaba una actitud nerviosa, por lo que fue abordado por los efectivos de la Unidad Subzonal de Antinarcóticos de Imbabura, quienes lo interceptaron y le realizaron una inspección minuciosa entre sus pertenencias. Previo a la aprehensión, los policías aplicaron técnicas de gestión investigativa que les permitió señalar al involucrado como sospechoso de un delito.

Hallaron la droga

En uno de los bolsillos del pantalón del hombre de 26 años de edad, encontraron los gendarmes el alucinógeno. La droga estaba guardada en fundas con sello de silicona. Y dentro de las indagaciones preliminares, se conoció que el sujeto estaría intentando comercializar el ilegal producto en el sitio. La evidencia y el apresado, fueron trasladado hasta la oficina de antinarcóticos, en donde se determinó un peso de 1.6 gramos de estupefaciente, además del decomiso de un equipo celular. (MAGC)

CIFRA

16

Dosis de droga fueron retiradas del mercado local.