Moto robada fue recuperada por la Policía

EVIDENCIA. Esta es la motocicleta que fue decomisada por los uniformados, la misma que estaba reportada como sustraída.
EVIDENCIA. Esta es la motocicleta que fue decomisada por los uniformados, la misma que estaba reportada como sustraída.

Redacción ANTONIO ANTE.

Un operativo permitió que una moto sin matrícula al día y otra que fue robada sean descubiertas por los uniformados de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) Textileros. Los efectivos del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) JC Marín y Yankee 06 que circulaban por la intersección de las calles 21 de Noviembre y Río Santiago se percataron de la presencia de dos motocicletas, cuyos conductores mostraron una actitud sospechosa.

Trabajo

Los efectivos hicieron detener la marcha a los motorizados. Ninguno de ellos tenía documentación de las motos que conducían. No obstante, la motocicleta que era conducida por un menor de edad, constaba en el sistema como un bien que desde el 2011 no había sido matriculado, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de un Agente Civil de Tránsito (ACT), quien retuvo la moto para ingresarla en el Centro de Retención Vehicular de la misma entidad de tránsito.

Una era robada

Cuando revisaron la moto marca QMC, color rojo con negro, conducida por Wilson Marcelo M.S., el sistema policial arrojó que el bien constaba como robado, por lo que el ciudadano fue privado de su libertad, mientras que la motocicleta fue trasladada al patio de retención de la Policía acantonada en Otavalo, perteneciente al distrito Valle del Amanecer.

Seguridad

Los patrullajes de control que realiza el personal policial del UPC Textilero impiden que diferentes delitos sean cometidos en el lugar. En este caso específico se logró la recuperación de una moto. Los trámites de rigor se realizarán, para dar con el paradero de su propietario y devolverle su pertenencia. (MAGC)

CIFRA

29

Años de edad tiene el aprehendido.