Fue a una cita y lo terminaron asaltando

IBARRA

Con más de una docena de heridas y golpes terminó Darwin A., luego de que tres sujetos lo agredieran para sustraerle sus pertenencias.

Según se desprende del informe policial, el hombre llegó hasta la calle Oro y avenida 13 de Abril, en Ibarra, luego de que concretara un encuentro con una “amiga” que había conocido a través de las redes sociales, con quien presuntamente se iba a encontrar cerca al colegio Yahuarcocha. Pero en lugar de ello fue sorprendido por tres ciudadanos que lo atacaron.

Mientras estaba sentado en su moto, un fuerte golpe en la cabeza recibió el hombre, con el que perdió el equilibrio y cayó al suelo, para luego ser amedrentado por los antisociales.

Uno de ellos llevaba consigo un cuchillo, con el que le propinaron nueve heridas superficiales en la espalda, dos en el pecho, una en el tórax, una en el abdomen, una en el brazo derecho y otra en la mano, del mismo lado.

Moradores lo auxiliaron

Una vez cometido el ilícito, el sujeto quedó malherido. Personas que habían observado el violento atraco lo ayudaron y, a través del Servicio Integrado de Seguridad ECU – 911, personal de atención emergente lo estabilizó y trasladó hasta el hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) de Ibarra.

En la casa de salud, quedó bajo pronóstico reservado, pues según el galeno a cargo del ciudadano, uno de sus pulmones estaba siendo drenado por habérsele encontrado sangre dentro del mismo. (MAGC)

CIFRA

15 heridas presentó el hombre en su humanidad, además de varios golpes.