Acuchillaron a un taxista en Azaya

SUSTO. Varios conductores llegaron al subcentro para conocer el estado de su colega, minutos después de haber sido atacado por un desconocido.
SUSTO. Varios conductores llegaron al subcentro para conocer el estado de su colega, minutos después de haber sido atacado por un desconocido.

Redacción IBARRA

A través del Servicio Integrado de Seguridad ECU – 911 se conoció sobre un conductor de taxi que habría sido herido con un cuchillo.

Los efectivos policiales del Móvil Lomas llegaron hasta el Subcentro de Salud de Alpachaca, en donde Pedro P. les aseguró que se encontraba trabajando cuando una persona desconocida le solicitó una carrera hacia el sector antes mencionado.

Discutieron por el cobro

El chofer, quien además es de la tercera edad, llegó al punto donde su cliente le solicitó. Posterior, le habría mencionado al usuario el valor del servicio, recibiendo una respuesta negativa ante el cobro, donde se inició el altercado.

En el reporte policial se conoció que el pasajero sacó un arma cortopunzante y le propinó una herida a la altura del tórax al taxista, para luego escapar del lugar, ante la mirada atónita de quienes se encontraban en el sitio.

Extraoficialmente se conoció que el atacante es consumidor de alucinógenos, pues dentro de la unidad de servicio se encontró una manzana que habría estado siendo usada como medio para el uso de estupefacientes.

La víctima posteriormente fue trasladada al hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), asegurando que no procederá legalmente en contra de su agresor. (MAGC)