Donaron madera para la fabricación de material inmobiliario

JUN, 16, 2019 |

Redacción IBARRA

La Dirección Provincial del Ministerio del Ambiente de Imbabura, realizó la donación de madera a estudiantes de la facultad de Ingeniería Forestal de la Universidad Técnica del Norte (UTN), la cual es utilizada para la fabricación de material inmobiliario y educativo para las áreas recreativas de la institución.

Bolívar Montenegro, responsable de la Unidad de Patrimonio de la entidad ambiental, indicó que la madera transferida, es producto de los decomisos que se realizan través de los operativos contra la tala ilegal en la provincia. Este material inmobiliario beneficiará a todos los estudiantes de la comunidad académica fortaleciendo sus actividades académicas. (DLH)

Más Noticias De Noticias Imbabura

Cultura, música y tradición ibarreña se impulsa en cuatro proyectos

| Nuevas iniciativas, desde la municipalidad, recorrerán los barrios para impulsar la identidad local.

‘Offlinepedia’, una enciclopedia virtual que llega a las comunidades rurales

| Este proyecto no necesita de internet y fue creado por estudiantes e investigadores de la Universidad Yachay Tech, con televisores reciclados.

Álvaro Castillo: ‘Viene la etapa más complicada, desalojar los equipos utilizados de manera ilegal en Buenos Aires’

| Álvaro Castillo, gobernador de Imbabura, expuso los últimos detalles del operativo que se ejecuta en la zona de Buenos Aires.

Fundación Sociedad Bolivariana cumple 60 años

| Esta institución tiene como misión mantener viva la memoria de Simón Bolívar, es decir, mantener las ideas y acciones del Libertador en la sociedad.

35 grupos de adultos mayores se activan en Imbabura

| En total, 35 grupos prioritarios, que abarcan más de 1.800 adultos mayores de la provincia de Imbabura, son los beneficiados del proceso denominado ‘Ciclos de Vida’, del Patronato de la Prefectura de Imbabura, en el cual reciben talleres de manualidades.

Miguel Ángel Rosales Homenaje a la consecuencia

| El Partido Socialista Ecuatoriano fue fundado por una asamblea reunida en Quito entre el 18 y 23 de mayo de 1925. En Imbabura fueron varios los pilares de edificación del partido.