Antonio Ante y San Pablo, líderes del fútbol femenino

JUN, 16, 2019 |

Actividad. Las emociones del fútbol femenino continúan este domingo en diferentes canchas de la provincia.

Redacción IBARRA

Luego de jugarse la tercera fecha del Torneo Interligas Provincial de Fútbol Femenino, con el retiro de la representación de la Liga Parroquial El Juncal, que será intervenida por la Federación de Ligas Barriales y Parroquiales de Ibarra (Fecalbyp-I), este domingo continúan los cotejos del certamen organizado por la Federación de Ligas Barriales y Parroquiales de Imbabura (Fedeligas Imbabura), que busca al campeón y representante de la provincia en el Campeonato Nacional a desarrollarse en canchas de la provincia de Orellana, a fines de agosto.

Resultados y proyección

En la última fecha, en el encuentro disputado entre San Miguel de Ibarra y La Dolorosa del Priorato, la nueva sangre del cuadro ‘miguelino’ se impuso 5-2, esto gracias a la destacada actuación de Giuliana Cantincuz, Jackeline Moreno, Melanie Clerque y Carolina Colcha, que en base a velocidad y buen trato del balón doblegaron a sus rivales.

Iván Avellaneda, entrenador del equipo manifestó: “estamos con esta nueva camada de jugadoras que debutan en un torneo oficial, son pocas las de experiencia para tratar de mantener el título provincial y representar de buena manera a la provincia en el torneo nacional, no conocemos a nuestro siguiente rival que es Antonio Ante, pero iremos como siempre a jugar dominando el balón y de manera ordenada jugar bien al fútbol”.

“Siempre que entro a la cancha voy ilusionada en hacer un buen partido, es una gran responsabilidad representar a la liga, tenemos que seguir los pasos de nuestras compañeras que ahora juegan en el profesionalismo y por ello nos entregamos en cada encuentro”, señaló por su parte Giuliana Cantincuz, una de las jóvenes jugadoras del campeón reinante.

La cuarta fecha será la oportunidad para mejorar en la tabla de ubicaciones ya que solo hemos jugado un partido ante el retiro de El Juncal y también para seguir mejorando”, añadió el técnico.

En la cuarta fecha San Miguel de Ibarra visita al puntero Antonio Ante en la cancha de Juan Yépez en la ciudad de Atuntaqui. (CCJW)

Interligas provincial de fútbol femenino

Grupo A- Estadio Juan Yépez – Atuntaqui

10:00 Antonio Ante vs. San Miguel de Ibarra
 

Grupo B – Estadio Santa Marianita – La Esperanza

10:00 San Pablo del lago vs. Andrade Marín

11:30 Alpachaca vs. Santa Martha

13:00 La Esperanza vs. Valle del Amanecer

Más Noticias De Deportes

Partido de punteros en la Segunda Categoría

| Hoy, miércoles 17 de julio, desde las 16:00, Otavalo F.C. recibe, en una final adelantada, al conjunto del Imbabura Sporting Club, en el Estadio Municipal de Otavalo, ubicado en la comunidad de Carabuela.

Glenda Morejón a competir en Costa Rica

| Del 18 al 21 de julio se desarrolla el Campeonato Panamericano Sub 20 de Atletismo. En la cita participarán 14 ecuatorianos, entre ellos dos imbabureños.

Imbabureños y carchenses listos para Lima 2019

| Al menos 200 deportistas ecuatorianos serán parte de los Juegos Deportivos Panamericanos Lima 2019, que se desarrollan desde el 26 de julio.

Movistar Team Ecuador por el título en Venezuela

| Luego de ser protagonistas de primer nivel en la segunda Vuelta a Miranda, los integrantes del equipo, dirigidos por Santiago Rosero Cambi, se alistan para buscar el título en la competencia que se inicia hoy.

La FEF decidió no seguir con ‘Bolillo’ Gómez como seleccionador.

| La Ecuafútbol espera llegar a un acuerdo económico para cerrar la salida definitiva del entrenador colombiano.

Un ‘León’ experimentado busca guiar a su manada

| El capitán de Independiente del Valle, Luis Fernando León, quiere repetir la hazaña de la Libertadores, ahora en la Sudamericana.

La competencia de Karting más importante a nivel continental llega a Ecuador

| Emerson Fittipaldi animará el Panamerican Rok Cup que se llevará a cabo por primera vez en Ecuador.

Egan Bernal, el joven 'escarabajo' avanza para dar a Colombia su ansiado primer Tour

| Es uno de los líderes del Ineos. Por ahora lidera la clasificación de los jóvenes.

El Lugo cede al Recreativo a Quezada

| El CD Lugo anunció ayer la cesión al Recreativo de Huelva del futbolista ecuatoriano Gustavo Quezada. El préstamo del centrocampista será efectivo hasta la conclusión de la temporada 2019/20.

Torres se apunta para ser titular con el Santos Laguna

| El defensa ecuatoriano Félix Torres, nuevo refuerzo del Santos Laguna del fútbol mexicano, dejó claro ayer que su prioridad es acomodarse pronto al juego de su equipo para ganarse un lugar en la cancha cada fin de semana.

Como cedido o nada

| De Laurentiis, presidente del Nápoles de Italia, dice que el equipo solo incorporará a Rodríguez en condición de cedido, no compra.

El PSG se sigue reforzando

| El París Saint Germain ficha al defensa francés del Dortmund Abdou Diallo.

Urshela, jugador clave de los Yanquis

| El béisbol colombiano tiene en el joven Giovanny Urshela al tercera base titular de los Yanquis de Nueva York, que brilla en todas las facetas del juego y se ha convertido en la pieza indispensable en el juego triunfal del equipo de los Bombarderos del Bronx.